Me ofrezcoCreación de LinkWheel de calidad a bajo precio
Autor
movil
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, no hay posibilidad de penalizacion debido a que no se envían enlaces masivos a tu sitio web, ademas de que los artículos son 100 % originales, y los anchor son diversos al igual que las urls.
¿Son DoFollow los enlaces?
Si, todos los enlaces provenientes de los blogs 2.0 son DoFollow.
¿ Subiré posiciones?
Eso dependerá de la competencia de tu nicho, la autoridad de tu competencia, la optimizacion OnPage, y la frecuencia con la que actualizas tu sitios, sin embargo esta es actualmente la mejor forma de conseguir enlaces de tu misma temática dando mayor peso a los mismos.
¿Das servicio de prueba? NO
¿Garantizas resultados? Debido a que no es un servicio de posicionamiento en si no puedo garantizar que llegues a tal o cual posición, este servicio es mas bien de construcción de enlaces, lo que si puedo garantizar es que en sitios con baja competencia (algunos micronichos) los resultados son mas evidentes y tu inversión valdrá la pena, ademas según decenas de pruebas realizadas el pagerank subirá sin duda.
¿Tiempo de entrega?
Paquete 1, 2 - 3 días, Paquete 2, 9 - 10 días
¿Trabajas todo tipo de sitio?
Si, excepto sitios para adultos, para sitos warez precios especiales con condiciones especiales (se detalla por MP)
Pagos únicamente vía Paypal
Nota: Por favor antes de comentar revisa las preguntas frecuentes, para contratar el servicio envía MP, esta es una continuación de este servicio CREACION DE LINKWHEEL
Hola!
Entregas un informe cuando terminas el trabajo?
Saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.