Me ofrezco | Creación de Micro Nichos y Mega Nichos | $25 | $40 |

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, pero me puedes recomendar los temas
ademas, incluye el dominio ?
Cuantos artículos contiene

Espero tu respuesta

Amigo no incluyen los dominios por que estaría obteniendo por mi Trabajo solo $20 No ay problema en recomendarle los temas a trabajar, contienen 5 Artículos de 400 Palabras C/U sí necesita más artículos también redacto. Añádame a Skype 🙂 y hablamos. Hace le muestro ejemplos de mi trabajo.

Te envío MP.

Me gustaria contratar esto , Pero necesito crear una web , el martes creo el dominio .com y todo eso, mientras tanto ire pensando el tema que tocare.

Estare en contacto contigo el martes [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]

Saludos.

Up ..........

- - - Actualizado - - -

Up :encouragement:

Up :encouragement: Estare Disponible dentro de 1 Semana, Tengo 4 Proyectos Pendientes :encouragement:

todavia haces esos meganichos?

Una pregunta amigo, el micro nicho o mega nicho que entregas, tiene competencia o es para explotarlo? Digamos es un tema común de el cual ya hay varios sitios?

todavia haces esos meganichos?

Sí Amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una pregunta amigo, el micro nicho o mega nicho que entregas, tiene competencia o es para explotarlo? Digamos es un tema común de el cual ya hay varios sitios?

La Competencia es Baja o Media, Normalmente Baja.

Realizo Análisis y le proporciono al usuario para que vea que tipo de proyecto está trabajando de modo que este seguro del proyecto por el que esta pagando. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.