¿Micro nichos en el fondo de Google?

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damian

damian

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, después de haber encontrado la fórmula de encontrar micro nichos rentables y de fácil posicionamiento google me los mando a fondo del buscador.

Tenia 3 micro nichos con palabras claves exactas en dominio, muchas búsquedas y en las primeras posiciones desde hace mas de 1 año, haciendo unos dólares extras por mes y hace una semana que google me los mando al fondo del buscador, más precisamente desde el 6 de octubre (no sé si hubo alguna actualización de google pero me pego duro). Así que la idea de tener un imperio de micro nichos se fue al tacho de basura
Fue bueno mientras duro, ahora a dedicarme full time con mi sitio principal, en el cual estoy haciendo al pie de la letra todo lo que google quiere y me devuelve una avalancha de tráfico.

Por suerte otro proyecto que comencé hace unos meses día tras días va ganando tráfico por hacer las cosas bien y subiendo en las ganancias, así que ahora a poner todas mis energías en estos dos sitios.

Alguien más le paso algo con los micro nichos o es a mi solo.

Creo que a muchos en esos día hubieron varias actualizaciones de Google, puedes revisar un poco por el foro y te darás cuenta.

seguro que te golpeo la actualizacion de los EMD que afecta a los micronichos con keyword exacta en el dominio y sobreoptimizado para la misma keyword.
Yo no creo que sea el fin de los micronichos, creo que todavia pueden ir bien si se optimiza para varias palabras claves, no para una sola

Sí, seguro que fue la actualización.

Justamente eso leí hace una semana.. Google ahora da menos importancia a los dominios con keywords exactos..

uh lastima amigo, yo no he visto diferencia en mi trafico, pero suerte! :encouragement:

Atrás