Me ofrezco Creación de Micronichos y Meganichos | Premium | $35 | $85 | TheZDownload

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nuevas Ofertas - Se Aceptan Cambios
1: 20 Artículos de 300 Palabras - 1 Micro Nicho
2: 35 Artículos de 400 Palabras - 1 Mega Nicho
3: 3 Mega Nicho = Licencia vBulletin 4.2 Publishing Suite
4: 5 Mega Nicho = Licencia vBulletin 5 Connect

Hola disculpa la ignorancia, que diferencia hay entre micro y mega nicho? Una es mas explotable/rentable que otra o nada que ver?

Por otro lado, te manejas en wordpress org? O hosting independiente? Tenes oferta de precio?

Hola disculpa la ignorancia, que diferencia hay entre micro y mega nicho? Una es mas explotable/rentable que otra o nada que ver?

Por otro lado, te manejas en wordpress org? O hosting independiente? Tenes oferta de precio?

micro tiene menos visitas y tienes menos posibilidades que la gente visite tu pagina, aun asi es mas facil posicionarla y si lo haces bien puedes ganar un buen dinero.

mega nicho tiene bastantes busquedas lo que significa que puedes ganar mas dinero al mes el unico problema que al ser tan competitiva vas a ser muy dificil posicionarse y salir en las primeras busquedas.

¿cual es mejor? depende, segun como trabajes y lo que quieras realizar 🙂.

Saludos

Servicio de meganicho contratado :encouragement:

En cuánto me saldría un micronicho y diez artículos?

Te agregué a Skype!!! :encouragement:

dime tu precio de micronicho incluye backlinks? y cuales servicios aumentan mis posibilidades de ganar en adsense... mandame una proforma por el paquete con todo lo q sea necesario y el precio

Última edición:
dime tu precio de micronicho incluye backlinks? y cuales servicios aumentan mis posibilidades de ganar en adsense... mandame una proforma por el paquete con todo lo q sea necesario y el precio

El precio está en el inicio del tema, no incluyen backlinks, el servicio que mas recomiendo extra es el del Autorship. El precio es por un micro nicho + Autorship: 42$ Neto. :encouragement:

[h=1]Recuerda que Google Authorship ya no funciona 🙁[/h]

[h=1]Recuerda que Google Authorship ya no funciona 🙁[/h]

Hasta ahora sigo logrando que aparesca la Imagen del Autor, deja investigo ya que no he estado al tanto de lo que me mencionas amigos, Gracias por su comentario Saludos !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás