Creación de página estática con miniaturas y paginación en WordPress

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

libreman

Llevo tiempo buscando por la red la forma de crear una página estática que muestre todas mis entradas con miniaturas y paginación, pero no encontre nada hasta hoy en gemablog, pero es para blogger.
Quedaría así :

Ver el archivo adjunto 16090

Sabeis de algun pluggin o código con el que se pueda hacer en wordpress?

Última edición:
Crea una pagina basica en WP,

example.com/mi-pagina-basica/

En el directorio de tu Theme, crea el archivo page-mi-pagina-basica.php basandote en page.php.

Alternativa 1:
Agregas lo siguiente antes del loop:
PHP:
        $posts = query_posts(
            array(
                'order'    =>    'asc',
                'paged'    =>    $wp_query->query_vars['paged'] > 1 ? $current = $wp_query->query_vars['paged'] : $current = 1,
                'orderby'    =>    'title',
                'post_type'    =>    'post',
                'post_status'    =>    'publish',
                'posts_per_page'    =>    50 # Causa conflictos con la paginacion.
            )
        );

Y modificas el Loop por ejemplo, para que muestre la miniatura que deseas, creando un nuevo tamaño de miniatura (no recuerdo las funciones), y modificas el CSS a tu gusto.

Alternativa 2:
Despues creas una sub-query con la clase WP_Query, que basicamente es un loop.

Última edición:
Hola Hermano, Yo No Tengo ese Codigo, Creo que es Una Plantilla, Si Puedes Porfa Pasame la url de esa Web y Te Informo Cual es.

O si gusta te Puedo Dar un codigo para que Pongas una descipccion y la imagen en miniatura como en mi blog

Tu Mundo Sexual |Salud Sexual y Mas

Un saludo

Crea una pagina basica en WP,

example.com/mi-pagina-basica/

En el directorio de tu Theme, crea el archivo page-mi-pagina-basica.php basandote en page.php.

Alternativa 1:
Agregas lo siguiente antes del loop:
PHP:
        $posts = query_posts(
            array(
                'order'    =>    'asc',
                'paged'    =>    $wp_query->query_vars['paged']  > 1 ? $current = $wp_query->query_vars['paged'] : $current = 1,
                'orderby'    =>    'title',
                'post_type'    =>    'post',
                'post_status'    =>    'publish',
                'posts_per_page'    =>    50 # Causa conflictos con la paginacion.
            )
        );

Y modificas el Loop por ejemplo, para que muestre la miniatura que deseas, creando un nuevo tamaño de miniatura (no recuerdo las funciones), y modificas el CSS a tu gusto.

Alternativa 2:
Despues creas una sub-query con la clase WP_Query, que basicamente es un loop.

No es lo que busco. pero gracias

Hola Hermano, Yo No Tengo ese Codigo, Creo que es Una Plantilla, Si Puedes Porfa Pasame la url de esa Web y Te Informo Cual es.

O si gusta te Puedo Dar un codigo para que Pongas una descipccion y la imagen en miniatura como en mi blog

Tu Mundo Sexual |Salud Sexual y Mas

Un saludo

Es para blogger esta aquí Entradas resumidas con miniatura y paginación : Gem@ BLOG

El tuyo me gusta pero yo busco algo como lo de la imagen para que quedara como un listado de todas mis entradas

Última edición:
Me base en que publicaste el Tema en una seccion para WordPress, si necesitas algo para Blogger, este no es el lugar correcto.

Atrás