Creación de políticas de privacidad para AdSense

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deluxxin

Zeta
Diseñador
Hola

Bueno leyendo las políticas de adsense leo algo que me llamo la atención, les pongo esa parte..

>> (Los editores de AdSense deben regirse por una política de privacidad que explique a los usuarios que es posible que determinados terceros introduzcan cookies en sus navegadores y las lean, o que utilicen etiquetas de seguimiento para recopilar información como consecuencia de la publicación de anuncios en su sitio web.)

Yo no tengo políticas de privacidad y según las debemos de tener puestas alguien sabe de alguna pagina que haga las politicas? saludos

Amigo dice que los editores de adsense deben regirse! no dice que deben tener una y mostrarla al público! Una de esas políticas de privacidad es poner encima de cada anuncio: Publicidad

En cada sitio que realizo siempre tengo las Políticas de Privacidad :encouragement:

Tengo políticas de privacidad en todos mis blogs, es importante, que raro que no lo tengas :S ya que por no tener he visto unos casos de baneo D:

Tengo políticas de privacidad en todos mis blogs, es importante, que raro que no lo tengas :S ya que por no tener he visto unos casos de baneo D:

creo que esto es medio nuevo D:

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 02:16 ----------

yo nunca tuve eso D:

creo que esto es medio nuevo D:

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 02:16 ----------

yo nunca tuve eso D:

medio nuevo? tal vez por eso te banearon la vez pasada :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 02:23 ----------

Cookies de publicidad de Google

Los editores de AdSense deben regirse por una política de privacidad que explique a los usuarios que es posible que determinados terceros introduzcan cookies en sus navegadores y las lean, o que utilicen etiquetas de seguimiento para recopilar información como consecuencia de la publicación de anuncios en su sitio web.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 02:24 ----------

Google utiliza la cookie de DoubleClick en los sitios web de editores que publican anuncios de AdSense para contenido. De acuerdo con las leyes, normas y regulaciones aplicables, usted tiene el derecho único y exclusivo de utilizar todos los datos derivados del uso de la cookie de DoubleClick para propósitos relacionados con su empresa, siempre que Google utilice y revele dichos datos de acuerdo con lo establecido en los términos de las políticas de privacidad publicitarias de Google y en las disposiciones de las leyes, normas y regulaciones aplicables.

Si su contrato actual de servicios publicitarios con Google o DoubleClick ya incluye una disposición específica relativa a la propiedad de los datos, dicha disposición, y no esta política, regirá los datos que se recopilen sujetos a ese contrato.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 02:26 ----------

Y...

Sitios que manejan Google Adsense
Google recientemente anunció en su blog, que las políticas de uso y privacidad eran parte de los nuevos términos de uso de Google Adsense. De acuerdo con la política, los editores deben notificar a sus usuarios del uso de cookies y/o monitores de acceso a páginas web para juntar datos en el proceso de brindar los anuncios.

Según Google, este cambio está relacionado al uso de productos y funcionalidades innovadoras, como los Gadget Ads, por parte de los anunciantes en el futuro.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 02:27 ----------

Ahora si entendiste la importancia? 😀

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 02:28 ----------

Y...

un ejemplo de políticas para adsense 😀

Privacidad - Online

aquí un ejemplo de Pucara

Insertar CODE, HTML o PHP:
Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic <a href="http://www.google.com/intl/es/privacy_ads.html" target="_blank">aquí</a>.

Creo que, en realidad, nadie cumple al 100% con las políticas de Adsense. No porque seamos "mala gente" o porque nos guste engañarles. Es debido simplemente a que son muy estrictos. Yo puedo decir que no cumplo al 100% con las políticas de Adsense.

Saludos.

Eso es de hace mucho tiempo ya y en su momento mandaron un correo avisando del cambio y de las consecuencias que podía tener no hacer caso (baneo). Es verdad que hay muchas webs sin avisos legales, pero que es obligatorio, pues sí, lo es.

Amigo dice que los editores de adsense deben regirse! no dice que deben tener una y mostrarla al público! Una de esas políticas de privacidad es poner encima de cada anuncio: Publicidad

No es así, en cada sitio con anuncios de AdSense debe estar la Política de Privacidad publicada y fácilmente accesible desde cualquier página del sitio...

Tampoco es asi eso de poner PUBLICIDAD arriba de cada anuncio! AL REVES! Para empezar adsense mismo suele advertir al navegante que el "banner" es una "publicidad" dentro del banner mismo, pero además, ellos mismos a mi me han indicado QUITAR la palabra publicidad de encima de mis banners en un par de sitios.

No es así, en cada sitio con anuncios de AdSense debe estar la Política de Privacidad publicada y fácilmente accesible desde cualquier página del sitio...

Puedes entonces darme un ejemplo de esto! Ya caí en ignorancia con Adsense desde el último cambio! Necesito una actualización!

Si la uso en cada uno de mis sitios, es importante más que nada si recibimos visitas de Europa. En algunas paginas en inglés he visto que se bloquea la pagina hasta que no aceptes que el sitio lea tus cookies, incluso algunos sin Adsense.

No Sabia de esto la verdad, bueno ya pondre las politicas de privacidad en cuanto empieze con mi blog!

Gracias! 😉

Yo tengo una página de políticas en todos mis sitios, es una norma que hay que cumplir.

medio nuevo? tal vez por eso te banearon la vez pasada :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 02:23 ----------

Cookies de publicidad de Google

Los editores de AdSense deben regirse por una política de privacidad que explique a los usuarios que es posible que determinados terceros introduzcan cookies en sus navegadores y las lean, o que utilicen etiquetas de seguimiento para recopilar información como consecuencia de la publicación de anuncios en su sitio web.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 02:24 ----------

Google utiliza la cookie de DoubleClick en los sitios web de editores que publican anuncios de AdSense para contenido. De acuerdo con las leyes, normas y regulaciones aplicables, usted tiene el derecho único y exclusivo de utilizar todos los datos derivados del uso de la cookie de DoubleClick para propósitos relacionados con su empresa, siempre que Google utilice y revele dichos datos de acuerdo con lo establecido en los términos de las políticas de privacidad publicitarias de Google y en las disposiciones de las leyes, normas y regulaciones aplicables.

Si su contrato actual de servicios publicitarios con Google o DoubleClick ya incluye una disposición específica relativa a la propiedad de los datos, dicha disposición, y no esta política, regirá los datos que se recopilen sujetos a ese contrato.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 02:26 ----------

Y...

Sitios que manejan Google Adsense
Google recientemente anunció en su blog, que las políticas de uso y privacidad eran parte de los nuevos términos de uso de Google Adsense. De acuerdo con la política, los editores deben notificar a sus usuarios del uso de cookies y/o monitores de acceso a páginas web para juntar datos en el proceso de brindar los anuncios.

Según Google, este cambio está relacionado al uso de productos y funcionalidades innovadoras, como los Gadget Ads, por parte de los anunciantes en el futuro.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 02:27 ----------

Ahora si entendiste la importancia? 😀

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 02:28 ----------

Y...

un ejemplo de políticas para adsense 😀

Privacidad - Online

nunca lo use....y ya casi llevaba 5 años

Creo que en un par de sitios tengo eso el resto nada y nunca me hicieron problema por eso los de adsense, solo lo puse en mi propia punto com como para atajarme jeje pero en una epoca escuche que era obligatorio o al menos en Mexico lo tenias que hacer si o si, eso escuche no se si sera tan cierto. Ahora en teoria se deberia de poner en todos lados pero tambien la opcion de desabilitar desde chorme las cookies 😛irate:

Hola entre al foro adsense y lo dejan claro

Esto lo leí hasta de 3 colaboradores principales del foro adsense

Si es obligatorio poner las políticas de privacidad

Dudo que algo así sea motivo de BAN... A lo sumo recibirán una advertencia de Adsense diciendo que deberán poner dichas políticas en un lapso de X cantidad de tiempo

Atrás