AdSense Creación de políticas de privacidad para AdSense

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmm tremendo ni idea de esta politica.... sera copiar y pegar.....

ahhh pos ya veo que somos varios que aunque leemos las políticas no habíamos entendido que había que hacerlo público en nuestros blogs, en que parte se ponen en una entrada o en donde???

yo tampoco las tengo, pero si tengo el enlace xd, pero aun no las he creado xd, tendré que buscar una guía para crear mis políticas de privacidad.

No entiendo alguien me quiere explicar ? :/

debo poner una frase en mi blog o como?

yo claramente las cumplo, el problemas son mi usuarios que no hacen click y por ende no cumplen mis politicas de tener adsense hahahahaha

No, no te van a banear ni nada por no ponerlas. Lo que sucede es que si alguien te denuncia sobre que utilizas practicas X o tu stiio deja cookies en las pcs de lso demas (cookies de doubleclick dart, adsense). Pueden entrar a ver si tenes la politica, caso contrario te cierran la cuenta porque ellos podrian recibir un problema por tu culpa.

No, no te van a banear ni nada por no ponerlas.. Pueden entrar a ver si tenes la politica, caso contrario te cierran la cuenta porque ellos podrian recibir un problema por tu culpa.

Entonces si te pueden cerrar la cuenta haha al fin al cabo si te la pueden cerrar con lo que dijiste xD

Entonces si te pueden cerrar la cuenta haha al fin al cabo si te la pueden cerrar con lo que dijiste xD

Claro pero no te la van a banear por no poner las politicas, sino por una denuncia que haga que comprueben si estan o no. No es que las comprueban siempre, solo si lo necesitan.

Atrás