Creación de Red de Blogs Colaborativa en Blogspot

• Autor Autor Turan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os he encontrado por casualidad y me ha picado la curiosidad. He mirado algunos de los blogs propuestos y el mío quizás se escapa de la temática de la mayoría, pero colaborar debe ser bueno, ¿no? Si alguien cree que puedo estar dentro del círculo, aquí os dejo la dirección del mío.

Enlace eliminado

No voy a ser menos y me voy a quedar mirando los posts, no? Aquí va el mío también, no es gran cosa pero algo es algo Enlace eliminado

Un saludo a toda la gente que hace posible el Foro y que estemos conectados, asesorándonos y ayudándonos unos a otros.

Me anoto: pr1 – Escuchar musica gratis
Lo unció que no puedo enlazar ni warez, ni xxx por las políticas de adsense.

Ah, no se bien como es el tema, pero si lo armamos supongo que tender que finalizar con lo intercambios que ya tengo, no?

Le cambié el nombre a mi blog, le hice unos cuantos arreglos y no sé si estará bien o mal pero desde entonces hasta ahora e intentando publicar cada día una noticia, algo casi imposible; no es que me hayan subido mucho los visitantes pero algo es algo, creo yo.

Espero que os guste o me déis opinión constructiva de qué puedo o debo cambiar.

Enlace eliminado

Un blog hecho en red

Acabo de leer esta sección del foro y os informo de una red en blogspot que ya existe. Es Enlace eliminado y admitimos otros colaboradores. Veremos si podemos aportar aquí también algo, el problema siempre es la falta de tiempo, pero todo se andará, siempre es bueno colaborar unos con otros. Un saludo.

No sé cómo acabará mi blog, de moemnto va bien dentro de lo qeu cabe. No tengo miles y miles de visitas pero me gustan las que tengo diariamente. Me ilusiona poder seguir escribiendo.

Aqui está mi blog Enlace eliminado

Yo quiero participar, mi blog es este:Enlace eliminado

como se llama la plantilla que usaste en caidoenelolvido?

tengo una red de autoridad de blogspot de alrededor de 50 con pa desde 30/100 a 40/100, lo estoy preparando todos primeros para luego los que quieren que nos enlazemos, pero los lanzaré hasta no estar preparados.

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 15:34 ----------

cual es el nombre de la plantilla de caido en el olvido?

Atrás