Venta La MAYOR red de blogs de EMPLEO en venta

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +59 / =0 / -1
Buenas a todos!!

Como dice el título del post vendo una de las redes de blog de empleo más importantes de Internet que ha llegado a tener más de 150.000 visitas al mes.

Son 9 blogs + 1 web donde se unen todas. En estas webs se ofrece información para trabajar en cada uno de los países punteros para buscar empleo hoy en día.
Hay más de 1000 artículos originales, muchos de ellos auténticas guías de empleo, que están muy bien rankeadas a día de hoy y a pesar de no actualizar los blogs desde hace varios meses, siguen dando un buen tráfico (unas 30-40k al mes).

Además de las 10 webs se entregan 10 cuentas de twitter y de Facebook con más de 50.000 seguidores en total.

Monetización

Es un sector con un CPC muy alto y en los momentos más álgidos se han conseguido más de 900€ en Adsense. Hoy está dando unos 300-400€ al mes (sin hacer nada!).
Además también se venden banners, publi reportajes, etc. puesto que hay muchas empresas del sector y casi todos los meses me contactan.
Por último, se incluye un ebook con toda la info de uno de los blogs que de momento nos ha dado 1.000€ y que todavía se puede seguir vendiendo bien.

Cuando se publicaba de forma regular, se contactaba a las empresas que me escribían y se gestionaban las redes sociales para enviar contenido, se llegaba a generar hasta 2.000€ al mes.

Lo vendo porque actualmente está totalmente fuera de mi línea de negocio y no me puedo dedicar a esta red de blogs.

Aquí os dejo una captura de las ganancias de los blogs en los 3 años de vida de media que tienen.

ganancias.webp

Hay uno que cómo veis, es la joya de la corona.

Precio

Solo si tienes una oferta seria contacta conmigo, no voy a perder el tiempo en gente que quiera más info con a penas 1.000€ en la cartera (por poner un ejemplo de cifra que me parece ridícula con los datos que manejan estos blogs). Estamos ante uno de los proyectos que más crecimiento tiene pues las opciones de negocio, además de las ya mencionadas, son enormes.

Se venden todos a la vez, no está la opción de venderse por separado. Se hace factura.

VENDIDA

Última edición:
Privados respondidos.

Hola podrias subir cifras actuales de estos 6 meses? para ver si son 300e el promedio mensual. Si son sitios abandonados "si actualizas seguro subes" no mandar info porque perderia el tiempo

300 euros mes, entiendo que todos los blogs. Seria bueno que adjuntes ganancias actuales para evitar pérdida de tiempo. 🙂

Red de blogs vendida a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION].

Pff no me ha dado tiempo ni a lanzar oferta..

ofresco 15 mil ...... a ya la vendieron avisenme :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.