Creación de tablas con casillas de verificación en WordPress

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, betas, estoy interesado en crear algunas tablas con casillas de verificación en Wordpress, ¿Alguna sugerencia de cómo hacerlo?

Saludos

Creo que tendrías que usar algún servicio externo, quizás los formularios de Google [MENTION=111024]ramones33[/MENTION]

Qué pretendes hacer? un formulario de envío? o procesar la info con una base de datos?

Qué pretendes hacer? un formulario de envío? o procesar la info con una base de datos?

Es simplememente un listado de preguntas tipo verificación, algo así como ¿Hizo esto? ¿Hizo lo otro? Es decir un check list para verficar si al hacer un trabajo un personal que contraté para una web se ocupó de realizar ciertos pasos.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Es simplememente un listado de preguntas tipo verificación, algo así como ¿Hizo esto? ¿Hizo lo otro? Es decir un check list para verficar si al hacer un trabajo un personal que contraté para una web se ocupó de realizar ciertos pasos.

Saludos

Lo más sencillo podría ser usar Contact Form7 y que te lleguen a tu mail los cuestionarios.

No creo, es un check list como de 20 items

Pues no veo cuál es el problema con 20 campos, eso y mucho más lo soporta el plugin.

Tienes 3 opciones.

Las sencillas y rápidas, como dice ramonjosegn usa los formularios de google, la otra opción el Cf7.

La tercera, que tú mismo hagas el formulario en html5 o js.

Atrás