Creación de temas sin programación: ¿cómo hacerlo?

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Hola,
Me gustaría saber si existe algun aplicacion (a excepcion de artisteer) que pueda crear themes. O de que manera los realizáis vosotros. 100% programacion?
Gracias de antemano.
salu2

Yo no uso nada mas que dreamweaver y photoshop.

Con mucho esfuerzo y paciencia.

Si quieres hacer un theme requieres:
1- Un buen tutorial
2- Photoshop (para diseñarlo y seccionar sus elementos)
3- Coda / Dreamweaver / O algun editor web de preferencia (para el HTML y el PHP)
4- Un Servidor local para probar el theme
5- Chuletas de codigo wordpress, archivos como index.php y esos que requiere wordpress asi como algunos codigos tipo <php the_permalink /> y demas.

Para hacerlo necesitas:
1- Dibujar a homero simpson con lineas guia y todo bien chido
2- Con la herramienta de cuchilla o marquee tool recortar elementos como el ojo, la cabeza y la camisa y guardarlos como camisa.png y asi.
3- Sacar una hoja de papel (pongamosle dreamweaver) y dibujar los espacios para colocar las imagenes, llamemosle DIVS, quedara desamontonado pero para eso tenemos CSS.
4- Tomamos ahora las crayolas y el pegamento y hacemos el coloreado y pegamos las partes, llamemosle a esto estilizar los DIVS con clases, los DIVS tienen que estar en orden de aparicion.
5- Se prueba el codigo y ahora se pasa a PHP, se compilan todos los archivos y listo.

Busca en google no creo que sea tan dificil.

Pero esto requiere tener instalado windows y tener un aprendizaje. Yo preferiría algun programa que lo hiciera bien y rápido. Como artisteer o alguna web que me lo dejara encarado ya que empezar des de 0 cuesta bastante :S
salu2

Pues aprende, esos programas te lo hacen mal y conviene mas editar un theme free, solo conozco divine, un plugin para "pasar de psd a wordpress" sin tanto rollo.

Atrás