🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que uno de los mejores sería una modificación de este theme,
pero que en portada tenga una galeria de fotos, y páginas estaticas dedicadas a galeria de videos, fotos, y con diferentes opciones del sidebar.
WPZOOM Demos
Excelente servicio
Excelente iniciativa.
Hace algún tiempo creo recordar que un usuario posteó que el theme, o la página en sí, de desmotivaciones.es o cuantarazon.com, si sería posible realizarla bajo wordpress. ¿Lo es?
Si quieres seguir aprendiendo creo que seria un gran reto y algo bastante útil para la comunidad. Lo que creo más dificil de esas webs, corrigeme si me equivoco, seria hacer el panel de moderación y el generador de carteles.
Un saludo y a ver que te parece esta propuesta.
Excelente iniciativa, si algún día tienes tiempo me gustaría que hicieras un tema similar al sitio HiperBeta - Aplicaciones y Web 2.0 :top:
El generador de carteles no es tan complicado, lo complicado es hacer el sistema de usuarios en donde se les otorga varios premios por hacer x acciones, podría hacerse pero llevaría un bien tiempo.
Está simple y visualmente agradable, ideal para empezar con este servicio de regalos.
Esperemos a ver que dicen otros usuarios de las propuestas.
Excelente iniciativa, si algún día tienes tiempo me gustaría que hicieras un tema similar al sitio HiperBeta - Aplicaciones y Web 2.0 :top:
¿Y el tema de la moderación? ¿o ya existe algo similar?
Saludos.
Me uno, un theme parecido a este sería ideal para un proyecto que tengo en mente.
Muchas gracias por tu iniciativa y mucha suerte 🙂
tambien estaría muy chido clonar el tema de alt1040
A mi me ha gustado la propuesta de imitar el de HiperBeta - Aplicaciones y Web 2.0!
Concuerdo con que el tema de HiperBeta que menciono el user Krauzer seria bueno para empezar 🙂
Aquí esta el primer theme: http://forobeta.com/themes/75285-liberacion-de-theme-1-a.html
o por lo menos la base xD!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?