Pues si lo que quieres es tener un acortador personal (Me refiero a tus sitios) creo que si tienes suficientes visitas puede salir rentable.
Si lo que quieres es tener un acortador en forma de negocio, el problema no es montarlo ya que existe un script para eso (AdLinkFly) si no que tendrías que contactar con anunciantes, mantener las tasas de pago y sobretodo ganarte la confianza de las personas.
Un saludo :encouragement:
Q
querumusic
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si lo que quieres es tener un acortador personal (Me refiero a tus sitios) creo que si tienes suficientes visitas puede salir rentable.
Si lo que quieres es tener un acortador en forma de negocio, el problema no es montarlo ya que existe un script para eso (AdLinkFly) si no que tendrías que contactar con anunciantes, mantener las tasas de pago y sobretodo ganarte la confianza de las personas.
Gracias por la respuesta quiero es uno personal, pero estuve viendo ese que dices y en codecayon creo que así se llama no se, la ultima actualización fue en el 2016 algo así, lo quiero como dije para uso personal y ver si le pongo adsense o alguna otra empresa de publicidad que me genere algo extra ya que mayormente los acortadores estan pagando una miseria. algún tuto? o algún otro recomendado? me gusta tener varias opciones siempre.