Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El detalle es que no estas siendo imparcial pues vienes de una aclaración. Si la hubieras perdido y aparte te piden pagarle al jurado simplemente te hubieras despedido del foro.Bueno lo dejo a tu criterio a mi parecer es super buena idea para mejorar la calidad de usuarios del foro.
No es dificil detectar que parte de usuarios son imparciales en una aclaración y son enviados por amistad por ejemplo de una de las partes.Cual es la última "aclaracion" que abrió un usuario a quien justamente le pusiste una negativa y terminoen un circo de trolls y gente pagada por el usuario para que hablase a su favor? como sabes que fue pagado pasame que quiero ver
Aunque no lo creas es algo que vengo pensado de hace mucho tiempo y eso que casi no participo en el foro. Cuanto burro hay opinando en aclaraciones y se nota la desesperación de muchos por las burradas que publican. Yo pongo mi ejemplo porque participé en una aclaración y tengo derecho a comentarla. Pero fue todo una burla y no se impartió justicia. Que se pruebe con jurados ad honorem por 1 año y después se verá. Yo casi ni comercio en el foro tengo clientes por fuera en su mayoría pero me ofrezco como jurado. No tengo ningún interés con nadie.El detalle es que no estas siendo imparcial pues vienes de una aclaración. Si la hubieras perdido y aparte te piden pagarle al jurado simplemente te hubieras despedido del foro.
Si alguien estafó o engañó a un usuario y después lleva a sus amigos a opinar, y lo salvan de una negativa, es una doble estafa, se salió con la suya con creces.No es dificil detectar que parte de usuarios son imparciales en una aclaración y son enviados por amistad por ejemplo de una de las partes.
La idea del jurado no es mala aunque opino que se deben empezar a utilizar las herramientas que nos ofrece el foro para evitar estafas y darse cuenta que no hay duros a cuatro pesetas como se dice en mi pais.
Tengo acceso a negocios, o no ves mis calificaciones recientes? Ven muchos hacen gala de su ignorancia como si nada, para eso mejor un jurado para las aclaraciones.Es gracioso lo que propones principalmente porque viene de alguien que no tiene verificacion de whatsapp y por consiguiente no tienes acceso a la sección de negocios, osea solo estas aquí para charlar.
Pues eres la excepción a las reglas del foro.Tengo acceso a negocios, o no ves mis calificaciones recientes? Ven muchos hacen gala de su ignorancia como si nada, para eso mejor un jurado para las aclaraciones.
Esa regla no es retrospectiva, aquellos que participaban entonces se les dejó ese acceso.
Menuda suerte.Esa regla no es retrospectiva, aquellos que participaban entonces se les dejó ese acceso.
Vamos por partes... si vas a sugerir algo, tenes que sugerir en general y no algo que te AVALE A TU FAVOR. En tu aclaración estuve presente y era más que obvio que fuiste la que incumpliste y encima intentaste amenazar a @OGRO con denunciarlo a la universidad. No podes hablar de que las otras personas estaban con falta de educación y equilibrio cuando vos mirabas enemigos en todas partes. Si queres mantener honra, primero honra el trabajo, segundo complétalo y tercero no intentes amenazar a tu cliente cuando ya quedaste mal por lejos... y encima hablas de gente pagada por @OGRO cuando vos misma estás aclarando que los que estaban de tu parte te hablaban al privado... más meme no queres ser, no? Sugerencia totalmente innecesariaHola a todos! Suelo aportar al foro sólo si creo que tengo algo interesante para decir. En la última "aclaracion" que abrió un usuario a quien justamente le puse una negativa, empezó bien pero terminó en un auténtico circo de trolls y gente pagada por el usuario para que hablase a su favor. Las opiniones de los usuarios de la mayoría de la aclaración fueron LAMENTABLES y esto muchas veces lo veo en la mayoría de las aclaraciones de gente muy inmadura y baja. Los comentarios, razonamientos eran propios de gente muy falta de educacion y equilibrio. Además muchos que opinaban a mi favor se fueron retirando y hablándome por privado cuando había 5 o 6 que opinaban a favor del otro usuario como que se iban amedrentando o asustando. Me parecen todos comportamientos que van en contra de los negocios, y atentan contra la credibilidad y la honra de los usaurios.
Yo creo que si el propietario del foro quiere que todos opinen y luego aceptar la "decisión" de la mayoría solo por ser mayoría, y no hay prueba de que hayan leido todo el tema, aunque hayan leído dos páginas de la aclaración, bueno su foro es. Pero no es justo ni siquiera se imparte 1% de justicia. Si se quiere dar la razón a un grupo que dice cualquier cosa con nocturnidad y alevosía, por morbo por burarse de otro, por motivos comerciales lo puedo entender. Pero no es un foro seguro para participar, ni justo. Yo creo que no es la manera de hacer justicia. Por eso, considero que lo más "cercano" a la justicia sería que hubiese un grupo de usuarios, con experiencia, prestigio en el foro, educación, claridad mental, para que sean jurados o analistas de las aclaraciones. Quizás deba haber 10 o 20 jurados; y que los elijan los moderadores y el administrador. Y que cualquiera opine en la aclaración pero el administrador sólo utilice la opinión de los jurados para quitar o no una negativa o banear gente. Quizás tengan una categoría especial dentro de foro, como ANALISTA DE ACLARACIONES O JURADO y que luego decida Carlos, en base al análisis de los jurados. Sólo para las aclaraciones. No que tenga en cuenta la opinión de un tontito que pase a basurear en una aclaración y se va. Me parece muchos más acertado, sabio, de juego limpio, de adultos, de un foro seguro para comerciar y que vigorizaría el foro mucho más. Lo haría más justo.
Las aclaraciones según comentó Carlos, hay tiempo hasta 14 días para que se hagan presente las partes... la decisión final la tiene la administración por lo que no importa si muchos usuarios hablaron antes, sino que la carrera empieza cuando están las 2 partes... aunque estaría bueno algún tipo de "bloqueo" hasta que aparezca el otro usuario relacionado a la aclaración y de su parte, y recién ahí se inicien los comentarios de usuariosHay muchas cosas que se pueden mejorar o empeorar del sistema de aclaraciones.
Lo que dices está bien, pero es algo difícil de conseguir. Las personas se sentirían muy importantes por formar parte del jurado y dejarían de atender. Al final gratis no se mueve nadie y puedes leer 1 o 2 aclaraciones, pero a la 20 te cansaste ya.
Lo que sí empezaría es implementar cosas a favor de mejorar las aclaraciones @Carlos Arreola.
Es mi opinión, pero lo primero e imprescindible creo que cualquier aclaración sería que el primer mensaje sea dando un plazo de 48h a la otra persona para responder. Es decir, que nadie pueda comentar o que se puedan reportar los comentarios de personas que comenten antes de que la otra parte responda.
Es decir, que NADIE pueda comentar hasta que se cumpla uno de lo siguiente:
He visto aclaraciones que la otra parte no pudo responder, tenían buena coartada o contrarespuesta, pero ya lo enterraron vivo 37 comentarios que dejaron usuarios antes de leer su "defensa". A veces hasta ocultando datos o maquillando todo por el creador del hilo.
- Haya respondido la otra parte afectada
- Hayan pasado 48h de plazo
Si la redactora que no diferencia un formato, un informe y una tesis, que amenaza con denuncias porque se atrasa en un trabajito de horas, y no sabe negociar sus trabajos hubiera tenido un juicio por jurado de expertos, a esta hora ya era expulsada de la sección negocios y hasta del foro. Lo tomaré como una idea producto de fumar un mal porro, porque no le veo otra explicación.Hola a todos! Suelo aportar al foro sólo si creo que tengo algo interesante para decir. En la última "aclaracion" que abrió un usuario a quien justamente le puse una negativa, empezó bien pero terminó en un auténtico circo de trolls y gente pagada por el usuario para que hablase a su favor. Las opiniones de los usuarios de la mayoría de la aclaración fueron LAMENTABLES y esto muchas veces lo veo en la mayoría de las aclaraciones de gente muy inmadura y baja. Los comentarios, razonamientos eran propios de gente muy falta de educacion y equilibrio. Además muchos que opinaban a mi favor se fueron retirando y hablándome por privado cuando había 5 o 6 que opinaban a favor del otro usuario como que se iban amedrentando o asustando. Me parecen todos comportamientos que van en contra de los negocios, y atentan contra la credibilidad y la honra de los usaurios.
Yo creo que si el propietario del foro quiere que todos opinen y luego aceptar la "decisión" de la mayoría solo por ser mayoría, y no hay prueba de que hayan leido todo el tema, aunque hayan leído dos páginas de la aclaración, bueno su foro es. Pero no es justo ni siquiera se imparte 1% de justicia. Si se quiere dar la razón a un grupo que dice cualquier cosa con nocturnidad y alevosía, por morbo por burarse de otro, por motivos comerciales lo puedo entender. Pero no es un foro seguro para participar, ni justo. Yo creo que no es la manera de hacer justicia. Por eso, considero que lo más "cercano" a la justicia sería que hubiese un grupo de usuarios, con experiencia, prestigio en el foro, educación, claridad mental, para que sean jurados o analistas de las aclaraciones. Quizás deba haber 10 o 20 jurados; y que los elijan los moderadores y el administrador. Y que cualquiera opine en la aclaración pero el administrador sólo utilice la opinión de los jurados para quitar o no una negativa o banear gente. Quizás tengan una categoría especial dentro de foro, como ANALISTA DE ACLARACIONES O JURADO y que luego decida Carlos, en base al análisis de los jurados. Sólo para las aclaraciones. No que tenga en cuenta la opinión de un tontito que pase a basurear en una aclaración y se va. Me parece muchos más acertado, sabio, de juego limpio, de adultos, de un foro seguro para comerciar y que vigorizaría el foro mucho más. Lo haría más justo.
Excelente respuesta. La respaldo.Si la redactora que no diferencia un formato, un informe y una tesis, que amenaza con denuncias porque se atrasa en un trabajito de horas, y no sabe negociar sus trabajos hubiera tenido un juicio por jurado de expertos, a esta hora ya era expulsada de la sección negocios y hasta del foro. Lo tomaré como una idea producto de fumar un mal porro, porque no le veo otra explicación.
Por lo visto es normal que delire mal esta señorita. Creo que quien falta el respeto a todos en el foro es ella, que hasta de ratas, sobornos, ignorantes, y favelas ya habló en alusión a los que no le daban la razón.Pero en mi ultima aclaración el usuario on negativa le pagó a una usuaria quien llenó de páginas la aclaración que estaba a mi favior, de cosas que no venían a cuento. Y
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?