Creación de web de descarga de emuladores y de roms en español

• Autor Autor retrogamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

retrogamer

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy empezando una web de descarga de roms de consolas clásicas en español y me surgen diversas preguntas:
¿Adsense, es decir Google, pondrá alguna traba a poner anuncios en una web de descargas aunque sea abandonware? (Estoy usando Revenue Hits porque un usuario del foro ya me ha advertido que al ser una web de descargas nada de Adsense)
¿Puede subsistir una web como ésta sólo de adsense o es necesario el uso de acortadores para generar un extra? ¿Acortadores que paguen bien y no sean invasivos?
Además de file serve, deposit files, ulink, frakshare, hotfile, uplading...¿Me recomendáis el uso de más alojamientos que paguen?
¿Alguien interesado en sumarse al proyecto?
La web es retrogamer.site, está en pañales pero cada día le dedico 3-4 horas y la plantilla es MiddleEarth, una gratuita de wordpress, está en inglés pero se puede traducir fácil y rápidamente a mano
Una de las tácticas ¿SEO? (por llamarle de alguna manera) que voy a emplear es la de insertar mi perfil de twitter en la web y cada mañana sobre las 10 de la mañana publicar la contraseña de Telegorda (app para ver tele de pago de España)
Saludos

Última edición:
Son descargas, adsense no te va a aceptar la web. son muy estrictos en ese sentido. recuerda el caso de Nintendo vs EmuParadise. solo puedes usar publicidad alternativa a google.

Eso me temía... ¿Sabes de alguna plataforma alternativa a google adsense cuya publicidad no sea muy invasiva? Gracias. Dudo entre themoneytizer y revenue hits

Última edición:
Debes trabajar más por el diseño de la web

Eso me temía... ¿Sabes de alguna plataforma alternativa a google adsense cuya publicidad no sea muy invasiva? Gracias. Dudo entre themoneytizer y revenue hits

le voy más a revenue hits, también puedes probar con
popads.net
adskeeper.co.uk
o taboola.com

Aunque te recomendaría que por ahora, te enfoques en mejorar el diseño y lo primero que debes hacer es sacar ese iframe del index eso no es nada bueno para la búsqueda de google.

Saludos y suerte.

Atrás