CDROMs - Donde encutras Roms y emuladores gratis

iiTzCarlos

iiTzCarlos

Ni
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
cd.webp

CDRoms.me es una plataforma web dedicada a la preservación y descarga de videojuegos retro, emuladores y archivos esenciales para la emulación clásica.

El sitio funciona como una biblioteca digital organizada que facilita el acceso a títulos clásicos con las siguientes características:

• Catálogo multi-sistema: Soporta más de 20 plataformas clásicas y modernas, incluyendo PlayStation (PS1, PS2, PSP, PSV), Nintendo (NES, SNES, N64, GameCube, Wii, Switch, Game Boy, GBA, DS, 3DS), Sega y Xbox.
  • Calidad de volcado garantizada: Ofrece descargas verificadas bajo estándares de preservación como No-Intro y Redump (copias limpias 1:1 sin alteraciones).
  • Ecosistema completo: No solo provee las ROMs e ISOs, sino también paquetes de BIOS, firmwares oficiales y emuladores recomendados y configurados (como PCSX2, Dolphin, PPSSPP, Citra, DuckStation o RetroArch).
  • Navegación por categorías y sagas: Permite explorar títulos organizados por género (RPG, acción, peleas, plataformas, carreras) o por colecciones completas de franquicias populares como Pokémon, The Legend of Zelda, Super Mario, Resident Evil y God of War.
  • Interfaz optimizada: Diseño limpio con buscador integrado, filtros avanzados y opción de modo visual retro/oscuro.
En pocas palabras, es un repositorio todo-en-uno pensado para revivir juegos clásicos en PC, móviles o consolas modificadas sin complicaciones técnicas.

URL: https://cdroms.me/

Me gustó el diseño 😍

Siempre contenido fresco, y reciente

Siempre contenido fresco, y reciente
Yo quería hacer algo asi pero por falta de tiempo no pude hacerlo, al final hice una programa con todas las roms scrapeadas de sitios para tener los enlaces directos o por torrent descargarlos directamente desde mi programa con conversor. ahí lo tengo guardado solo me falta añadir los últimos detalles y lo voy a compartir en grupos de facebook donde ando.

1000420110.webp

Yo quería hacer algo asi pero por falta de tiempo no pude hacerlo, al final hice una programa con todas las roms scrapeadas de sitios para tener los enlaces directos o por torrent descargarlos directamente desde mi programa con conversor. ahí lo tengo guardado solo me falta añadir los últimos detalles y lo voy a compartir en grupos de facebook donde ando.

Ver el archivo adjunto 1675105
Muy bonito se ve, aun que a mi web es nueva ya tine visitas jeje,

Muy bonito se ve, aun que a mi web es nueva ya tine visitas jeje,
Veo que no tiene anuncios ni acortadores como piensas mantenerla o solo vas a esperar a tener trafico para luego meterle anuncios?

Atrás