Creación de web sin publicidad y con pagos de usuarios

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
salduos, me gustaria hacer una web que el usuario pague y no le salga publicidad pero el que sea gratis le salga en wordpreees y creo que ahi un plugin para eso pero alguien sabe mas o menos o tiene algun tutorial?

Pues sería cambiar el rango, y poner que los anuncios no se muestren a usuarios de x rango

salduos, me gustaria hacer una web que el usuario pague y no le salga publicidad pero el que sea gratis le salga en wordpreees y creo que ahi un plugin para eso pero alguien sabe mas o menos o tiene algun tutorial?
Si quieres yo te puedo ayudar, manda mp

con wpquads puedes darles el rango

Pues sería cambiar el rango, y poner que los anuncios no se muestren a usuarios de x rango

se puede hacer con ultimate membership pro? o con cual? y gracias por la respuesta

se puede hacer con ultimate membership pro? o con cual? y gracias por la respuesta

Pues yo me refería a una opción que hay en wordpress que es "No mostrar bloque a", es util porque supongamos que tienes una web en la que no todos pueden crearse cuentas y así tu les creas cuentas como suscriptor para que no se les muestren los anuncios ni tampoco puedan publicar en la web.

Pero supongamos que tienes un sitio donde cualquiera puede registrarse, lo que se tendría que hacer es que todos los usuarios entren como suscriptores y los usuarios premium sean colaboradores, la diferencia entre suscriptores o colaboradores es que los colaboradores pueden hacer entradas en la página pero tendrían que ser autorizadas por el admin.

Ahora, si lo que quieres es tener algo más serio con manejo de membresia ya sea mensuales o por cualquier periodo de tiempo, lo siento pero eso lo desconozco :sorrow:

Un saludo y suerte con tu proyecto :encouragement:

Atrás