Bitácora: Creación de 3-4 Webs Automáticas al mes para Adsense

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esperando nuevos resultados, esta interesante

atenta a nuevas actualizaciones de este proyecto y ver como avanza todo, muchos éxitos

Buenos resultados

Felicidades! , ¿como va este proyecto? Alguna actualización?

Felicidades! , ¿como va este proyecto? Alguna actualización?
Lo actualizare en noviembre aprox. Me dan unos 300€ al mes no me quejo. Hay una que no me la han aceptado y tengo que esperar a setiembre para enviarla y tiene 600 visitias al dia 🙁

Lo actualizare en noviembre aprox. Me dan unos 300€ al mes no me quejo. Hay una que no me la han aceptado y tengo que esperar a setiembre para enviarla y tiene 600 visitias al dia 🙁
Oh felicidades! Y suerte en tus próximos proyectos

Cómo seguirá este proyecto?

No seguira porque con el update las traducidas se han ido al garete jajaja
uuu que lastima, no tiene solucion alguna o directamente es inviable? tienes muchas webs en adsense?

uuu que lastima, no tiene solucion alguna o directamente es inviable? tienes muchas webs en adsense?
Se podría usar la IA para parafrasear los textos? O directamente usarla para escribir nuevo contenido? Había alguien en el foro que ya ofrecía ese tipo de Webs...

Se podría usar la IA para parafrasear los textos? O directamente usarla para escribir nuevo contenido? Había alguien en el foro que ya ofrecía ese tipo de Webs...

Las webs con IA están posicionando bastante bien, si se hacen bien.

Las webs automáticas si se les aplica un buen spinner también siguen posicionando. Sin embargo las automáticas es bueno curar el contenido poco a poco a medida que vayan captando impresiones en search console.