No puedo enviarte MPs, me pone que has excedido tu capacidad de almacenamiento. Borra los mensajes y avísame para poder contactarte.
- - - Actualizado - - -
Gracias por refutar lo que he dicho sobre que no son la misma persona, yo lo sabía al 100% al menos en los casos de Carpetilla y Makingmoney e intuía lo de Piano por lo mismo que tú comentas, aunque no he tenido trato con él. Espero que ya con eso quede zanjado ese tema.
No quería ofenderte, hemos hecho algún negocio juntos si mal no recuerdo, pero eso no cambia lo que pienso, Carpetilla era moderador y tenía un
itrader alto con transacciones suficientes y mira. En lo que a mi respecta, a partir de ahora, yo seré el último en entregar lo mío, eso sí, no tengo problema en verme con la persona y hacerlo en mano. Pero bueno, en este tema pienso que cada uno tiene su opinión y yo respeto la tuya y a todo el que opte por el método del intermediario.
Por otro lado, ¿al final denunciaste? Porque al final me da la sensación de que nadie denunció. Todo el mundo prometiendo hacer cosas ilegales como ir a verle y demás para hacer cosas que no son correctas, cosas que no apoyo y nadie lo ha denunciado siquiera, no le encuentro sentido.
Pues eso se acabó Carpetilla, si lo lees, que lo sepas, voy a por ti y haré todo lo que esté en mi mano para que termines entre rejas, que es donde debes estar.