Creación grupo afectados Estafa MakingMoney

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.318
Sí, ya vi, lo curioso es que está bien grande y en rojo, seré demasiado ciego que ni lo veo (está demasiado arriba diré en mi defensa jaja) :nerd:

o, simplemente soy ciego. O mis ojos directamente lo ignoran jaja. Claro, un pop-up ¡Trucos para evitar ser estafado! Pon tu correo aquí

JAjajaja bueno mira que ahi como está el anúncio, tu no lo ves, en cambio el popup seguro que si...
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Que tontería, se supone que este hilo es para ponerse de acuerdo con el grupo de afectados pero siempre que hacen estos hilos, todos quieren opinar y divagar en cosas irrelevantes.

Deberían entender que el servicio de intermediarios es un servicio efectivo y que yo mismo he utilizado y con cantidades no exorbitantes, ¿que mejor que segurizar tu transacción dando una comisión a cambio de confianza y fidelidad a tu negocio.

Los únicos culpables aquí son ustedes usuarios o somos, porque confieso que si hecho transacciones de miles sin intermediario pero arriesgándome a que según yo, confió en el user y si llega a pasar algo seria mi culpa por menso, sabia del riesgo que me anteponía.

Ahora, lo mejor que pueden hacer es que los coordine [MENTION=111078]merce84[/MENTION] que es el que ya esta haciendo algo y que les regresen lo que les pertenece y que les den castigos reales en una cárcel o que lo dejen en la calle sin dinero y no una simple calificación negativa, no se dejen!!

Se creen que no pueden ser rastrados pero están muy equivocados, con una orden judicial en cualquier país puedes sacarle hasta el registro del ultimo centavo, hasta en cuantas bancarias trianguladas y en paraísos fiscales, el problema es que nunca llegan a formalizar una denuncia y seguir el debido proceso judicial.

Con una orden puedes solicitar la IP aun si se esconde detrás de una VPN, Hostings, ISP's, vídeos, redes sociales, etc, o incluso otro tipo de rastros que se filtran que no mencionare.
 
Última edición:

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Ese [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] me estaba ofreciendo comprar mis webs hasta desesperado por Skype ahora me entero que es estafador. Hasta las últimas con esos estafadores apoyo total...
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
[MENTION=111078]merce84[/MENTION] ¿como te va con el tema judicial? me pregunto si se te complicara o alargara el proceso por ser un caso internacional (o es de tu pais??)
al menos yo he visto demandas que duran casi 8 años y aver sino apela

por casos como el tuyo es que dudo mucho de dar servicio aqui :serio:

aunque no me deja de dar ilusión tener una cartera de clientes buena paga que valore mi trabajo... pero viendo tanto chompiras y peteretes me desanimo
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
No puedo decir mucho por no dar pistas, pero mi idea es llegar hasta donde haga falta para que acabe en la cárcel, y para ello se hará TODO lo que sea necesario. Me estoy coordinando con los demás afectados que me han contactado y me han pedido que les ayude con esto. En todos los casos ha ido contra buenas personas y gente humilde, sobre todo de otros países donde reclamar algo así es casi imposible. Pero el que ríe último ríe mejor.
 
Última edición:

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
[MENTION=111078]merce84[/MENTION] te deseo suerte entonces, incluso me haces pensar que deberia estar preparado con mucha antelación para saber como actuar en casos como estos. Hoy por hoy no se puede confiar en nadie, aun en las personas de confianza, cambian con el tiempo :molesto: y desconocidos con mas razón.
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
No puedo decir mucho por no dar pistas, pero mi idea es llegar hasta donde haga falta para que acabe en la cárcel, y para ello se hará TODO lo que sea necesario. Me estoy coordinando con los demás afectados que me han contactado y me han pedido que les ayude con esto. En todos los casos ha ido contra buenas personas y gente humilde, sobre todo de otros países donde reclamar algo así es casi imposible. Pero el que ríe último ríe mejor.

Si llegase a ver buenas noticias, por favor, actualiza este post! obviamente sin dar informacion sensible, pero muchos aqui deseamos que se haga justicia y ver a ese estupido pagando sus consecuencias.
 
U

Usuario eliminado 27864

Como lo dije en el post de piano.. aqui los estafadores van y vienen y nadie hace nada, lamentablemente es una lastima que el foro este tomando tan mala fama por este tipo de usuarios.

Este compadre tenia rato insistiendome que le vendiera alguna web de series o peliculas...
Screenshot by Lightshot

Ya yo tenia conocimiento que este compadre habia robado una web en el foro que valia unos 15 mil euros.. hace tiempo.

Ese pavo me agrego con 2 cuentas diferentes y me agrego a 3 grupos hace 8 meses.

Le quería vender un sitio semi warez de +35k (creo) de usuarios diarios y me dio extremadamente mala espina y no quería mandarle a tomar por culo y me inventé una historieta para no seguir y después me quiso meter en la mierda piramidal de carpetilla y despues me pidio dinero.

one.JPG
dos.JPG

Y hora que lo pienso bien hubo un tiempo que me empezaron a agregar bastante gente para decirme tonterías sobre hyipp para incitarme a entrar en la pirámide.

Si ese pavo a estafado a alguien yo tengo su careto por sí quiere hacer una denuncia.
 
Última edición por un moderador:

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
Pues los que deben hacer algo son los usuarios... y empezar por utilizar intermediario, uno como administrador o moderador del foro, o inclusive si eres el presidente jamás vas a saber cuando a un loco se le va a ocurrir estafar, no hay forma ya se ha dicho.

Y sorpresa: los estafadores resulta que también tienen cuenta de paypal o banco donde reciben el dinero... así que paypal y el banco también son un nido de estafadores??? Ah también don dominio son estafadores por permitir esto.

seguro tienes tiempo libre para andar cuidando el dinero de todos... :nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences:

Ya ni deberías dar explicaciones Carlos...

- - - Actualizado - - -

Ese pavo me agrego con 2 cuentas diferentes y me agrego a 3 grupos hace 8 meses.

Le quería vender un sitio semi warez de +35k (creo) de usuarios diarios y me dio extremadamente mala espina y no quería mandarle a tomar por culo y me inventé una historieta para no seguir y después me quiso meter en la mierda piramidal de carpetilla y despues me pidio dinero.

Ver el archivo adjunto 136691
Ver el archivo adjunto 136692

Y hora que lo pienso bien hubo un tiempo que me empezaron a agregar bastante gente para decirme tonterías sobre hyipp para incitarme a entrar en la pirámide.

Si ese pavo a estafado a alguien yo tengo su careto por sí quiere hacer una denuncia.

Ese es makingmoney???
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Ese pavo me agrego con 2 cuentas diferentes y me agrego a 3 grupos hace 8 meses.

Le quería vender un sitio semi warez de +35k (creo) de usuarios diarios y me dio extremadamente mala espina y no quería mandarle a tomar por culo y me inventé una historieta para no seguir y después me quiso meter en la mierda piramidal de carpetilla y despues me pidio dinero.

Ver el archivo adjunto 136691
Ver el archivo adjunto 136692

Y hora que lo pienso bien hubo un tiempo que me empezaron a agregar bastante gente para decirme tonterías sobre hyipp para incitarme a entrar en la pirámide.

Si ese pavo a estafado a alguien yo tengo su careto por sí quiere hacer una denuncia.

Solo de curiosidad revisé mi skype y encontré un chat con ese nic hace 2 años, que quería comprar parte de mi empresa :sacadoonda:
 
U

Usuario eliminado 27864

Solo de curiosidad revisé mi skype y encontré un chat con ese nic hace 2 años, que quería comprar parte de mi empresa :sacadoonda:
[MENTION=29029]Soluits[/MENTION]

Es el mismo, he hecho una pequeña búsqueda y me ha agregado el mismo dia con muy pocas horas de diferencia y ese mismo dia nadie más me agrego.

a.JPG
b.JPG
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
seguro tienes tiempo libre para andar cuidando el dinero de todos... :nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences:

Ya ni deberías dar explicaciones Carlos...

- - - Actualizado - - -



Ese es makingmoney???

Si, ese es.
 

pacman2020

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2019
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Carpe piano y making es el mismo, ya se había dicho en el mismo foro que tuvieran cuidado con ese usuario, si ami me pido un cambio de divisas que enviara primero y era para estafar logico

Seguro!!! hay que ser lerdo para no desrse cuenta....
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
Si llegase a ver buenas noticias, por favor, actualiza este post! obviamente sin dar informacion sensible, pero muchos aqui deseamos que se haga justicia y ver a ese estupido pagando sus consecuencias.

Estoy todavía en ello. Pronto tendré noticias para bien o para mal.
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
A mi me andaba ofreciendo 200K euros y cubrir impuestos, que tenía alto itrader, que checará, que su palabra valía 100K euros, pero que me apurara a decidirme, al ser tan encimoso decidí darle vueltas a su propuesta, eso si, por los movimientos que tenía te daba cierta "seguridad" pero bueno, lamentable por los que cayeron.
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
Tengo novedades. Después de denunciarlo se puso en contacto conmigo para devolverme las webs y me las ha devuelto. Me consta que también se las ha devuelto a algunos otros estafados de España. Estoy mirando a ver si consigo ayudar a los usuarios de otros países que se han visto estafados.

Por cierto, en su día me mordí la lengua sobre ciertos comentarios de gente que afirmaba que todos ellos eran la misma persona. NO, makingmoney, piano y carpetilla no son la misma persona.

Y esta semana o a la siguiente me voy a querellar contra Carpetilla, así que agradezco si alguien me puede aportar información sobre esta persona, información en forma de datos sobre su paradero, cómo localizarlo, etc. Recomiendo a todo el mundo que se ha visto estafado por alguno de ellos, que denuncie, solo así se acabará con estos sinvergüenzas.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba