Creación grupo afectados Estafa MakingMoney

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo me pregunto como ustedes sedieron sus projectos o paginas sin que esa empresa o persona le hiciera el pago primero?

- - - Actualizado - - -

deben ser mas astutos y cuidadosos a la hora de hacer negocios hasta con su abuela senores

- - - Actualizado - - -

yo pienso que los afectados deberian darle mas promo al asunto para que no llegen mas victimas de estas personas

- - - Actualizado - - -

yo me pregunto como ustedes sedieron sus projectos o paginas sin que esa empresa o persona le hiciera el pago primero????

Tu vas a estar baneado en breve.
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
Bueno, pues en el tema de devolución a los afectados de España por Makingmoney, hasta dónde yo sé, ha devuelto a todos. Con los que no ha hecho lo mismo es con los de Latam. Le envié hoy unos mensajes instándole a que lo haga, pero me da la sensación de que me tiene bloqueado de Skype, que simplemente ha querido saldar la deuda con los de España para evitar consecuencias legales. Aún así la semana que viene hablaré con el investigador (o lo intentaré) para que me diga si hay forma alguna de ayudarles. Me duele bastante el tema porque puedo empatizar con ellos y saber la situación por la que están pasando.

Del tema Carpetilla he podido confirmar TODO lo que ya dije aquí anteriormente.
 
Última edición:

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
No puedo enviarte MPs, me pone que has excedido tu capacidad de almacenamiento. Borra los mensajes y avísame para poder contactarte.

- - - Actualizado - - -



Gracias por refutar lo que he dicho sobre que no son la misma persona, yo lo sabía al 100% al menos en los casos de Carpetilla y Makingmoney e intuía lo de Piano por lo mismo que tú comentas, aunque no he tenido trato con él. Espero que ya con eso quede zanjado ese tema.

No quería ofenderte, hemos hecho algún negocio juntos si mal no recuerdo, pero eso no cambia lo que pienso, Carpetilla era moderador y tenía un itrader alto con transacciones suficientes y mira. En lo que a mi respecta, a partir de ahora, yo seré el último en entregar lo mío, eso sí, no tengo problema en verme con la persona y hacerlo en mano. Pero bueno, en este tema pienso que cada uno tiene su opinión y yo respeto la tuya y a todo el que opte por el método del intermediario.

Por otro lado, ¿al final denunciaste? Porque al final me da la sensación de que nadie denunció. Todo el mundo prometiendo hacer cosas ilegales como ir a verle y demás para hacer cosas que no son correctas, cosas que no apoyo y nadie lo ha denunciado siquiera, no le encuentro sentido.

Pues eso se acabó Carpetilla, si lo lees, que lo sepas, voy a por ti y haré todo lo que esté en mi mano para que termines entre rejas, que es donde debes estar.

A los tiempos compañero,alguna novedad con respecto al caso de carpetilla o que sucedió?
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
parece otro usuario que se olvidó del tema XD
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
parece otro usuario que se olvidó del tema XD
Disculpa, lo vi el otro día pero al final como no estaba en ese momento cerca del PC, no pude contestar. Lo cierto es que por ahora todo va bastante lento. Supongo que queda esperar a que la justicia actúe y en España al menos, durante el mes de agosto, este tipo de cosas están bastante paradas.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Disculpa, lo vi el otro día pero al final como no estaba en ese momento cerca del PC, no pude contestar. Lo cierto es que por ahora todo va bastante lento. Supongo que queda esperar a que la justicia actúe y en España al menos, durante el mes de agosto, este tipo de cosas están bastante paradas.

Ha pasado casi 8 meses desde la última vez que dejé mi mensaje aquí,alguna novedad con carpetilla?
 

th3r0rn

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
24
Edad
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antonio Alejandro Meseguer Chacón
 

VireApps

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
104
Recientemente he sido victima también de este miserable personaje, ¿Sabéis más info sobre el? O sobre porque DonDominio no hace nada? me dan largas todo el tiempo sin ayudarme en absolutamente nada.
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
Recientemente he sido victima también de este miserable personaje, ¿Sabéis más info sobre el? O sobre porque DonDominio no hace nada? me dan largas todo el tiempo sin ayudarme en absolutamente nada.
En DonDominio ni en ningún registrador no pueden hacer nada, yo incluso recurrí a ICANN. Sin una orden judicial no pueden actuar, es frustrante pero es así.
 

fonzi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
388
En DonDominio ni en ningún registrador no pueden hacer nada, yo incluso recurrí a ICANN. Sin una orden judicial no pueden actuar, es frustrante pero es así.
y bien como va eso
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba