Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Seguridad extra:
Obligación de usar intermediario o ambos usuarios serán baneados del Foro a partir de 'x' cantidad de dinero.
¿Sabéis cuál es el problema de hacer esto? Que luego vendrá gente llorando diciendo " ¿Y si no quiero pagar un intermediario porque tengo ya suficiente reputación en el Foro qué? ¿Para qué sirve el iTrader si necesito usar un intermediario? ".
Carlos Arreola a ver si te sirve una medida como esta en plan " Dictador " pero que puede dar buenos frutos y ver si así se evitan estafas gigantes. Eso sí, el problema sería que tendrían que ser intermediarios que garanticen la seguridad, obviamente tú eres uno, pero si recomiendas a alguien y esa persona la lía te harían a ti responsable, ese es otro problema más...
El tema es saber cuál es el intermediario del que te puedes fiar, porque nadie garantiza que el intermediario no se vaya a quedar con el dinero. Lo ideal para esto sería que se depositase el dinero y existiese una especie de contrato entre ambos, pero que ninguno tuviese mayor ventaja que el otro, ni comprador ni vendedor, pero entiendo que esto no es fácil de llevar a cabo. Ya van dos usuarios con buen itrader estafando en muy poco tiempo: Carpetilla y ahora este.Y sobre hacerme el desentendido:
Para nada, en cada tema aparezco y les digo: utilicen intermediario. Los desentendidos son otros al no utilizarlo.
El tema es saber cuál es el intermediario del que te puedes fiar, porque nadie garantiza que el intermediario no se vaya a quedar con el dinero. Lo ideal para esto sería que se depositase el dinero y existiese una especie de contrato entre ambos, pero que ninguno tuviese mayor ventaja que el otro, ni comprador ni vendedor, pero entiendo que esto no es fácil de llevar a cabo. Ya van dos usuarios con buen itrader estafando en muy poco tiempo: Carpetilla y ahora este.
Carlos aca en el foro yo personalmente he enviado varios mp a la moderación y no se si sea hasta a ti.. donde he detectado multiaccount de personas ya baneadas o estafadoras o simplemente no hacen nada.. tampoco estoy adjutando todo el daño hacia el foro ni a ti pero si sería genial que miraras en primera persona que acciones tomar para que el nivel de estafas disminuya.. insisto en lo de thedanioneer.. ese compa ya debe ser baneado con tantas negativas que tiene y aun asi sigue comercializando.. repito por 5 vez.. ya le robo 1000$ dolares a XeroGraphics que esperaran que robe unos 2k o 5k mas para definitivamente banearlo?Pues los que deben hacer algo son los usuarios... y empezar por utilizar intermediario, uno como administrador o moderador del foro, o inclusive si eres el presidente jamás vas a saber cuando a un loco se le va a ocurrir estafar, no hay forma ya se ha dicho.
Y sorpresa: los estafadores resulta que también tienen cuenta de paypal o banco donde reciben el dinero... así que paypal y el banco también son un nido de estafadores??? Ah también don dominio son estafadores por permitir esto.
Carlos aca en el foro yo personalmente he enviado varios mp a la moderación y no se si sea hasta a ti.. donde he detectado multiaccount de personas ya baneadas o estafadoras o simplemente no hacen nada.. tampoco estoy adjutando todo el daño hacia el foro ni a ti pero si sería genial que miraras en primera persona que acciones tomar para que el nivel de estafas disminuya.. insisto en lo de thedanioneer.. ese compa ya debe ser baneado con tantas negativas que tiene y aun asi sigue comercializando.. repito por 5 vez.. ya le robo 1000$ dolares a XeroGraphics que esperaran que robe unos 2k o 5k mas para definitivamente banearlo?Pues los que deben hacer algo son los usuarios... y empezar por utilizar intermediario, uno como administrador o moderador del foro, o inclusive si eres el presidente jamás vas a saber cuando a un loco se le va a ocurrir estafar, no hay forma ya se ha dicho.
Y sorpresa: los estafadores resulta que también tienen cuenta de paypal o banco donde reciben el dinero... así que paypal y el banco también son un nido de estafadores??? Ah también don dominio son estafadores por permitir esto.
Carlos aca en el foro yo personalmente he enviado varios mp a la moderación y no se si sea hasta a ti.. donde he detectado multiaccount de personas ya baneadas o estafadoras o simplemente no hacen nada.. tampoco estoy adjutando todo el daño hacia el foro ni a ti pero si sería genial que miraras en primera persona que acciones tomar para que el nivel de estafas disminuya.. insisto en lo de thedanioneer.. ese compa ya debe ser baneado con tantas negativas que tiene y aun asi sigue comercializando.. repito por 5 vez.. ya le robo 1000$ dolares a XeroGraphics que esperaran que robe unos 2k o 5k mas para definitivamente banearlo?
Este foro es una fuente de trabajo para muchos pero vaya que estos temas de estafas ultimamente se van y vienen como perros por su casa.. deberias ponerte duro y colocar algun filtro o alguna acción para evitar los robos.. o en este caso los intermediarios que sea la administración del foro.. pero si alguno te llega a fallar como paso con carpetilla ahí si que seria un real problema para ti y para el foro...
- - - Actualizado - - -
Carlos aca en el foro yo personalmente he enviado varios mp a la moderación y no se si sea hasta a ti.. donde he detectado multiaccount de personas ya baneadas o estafadoras o simplemente no hacen nada.. tampoco estoy adjutando todo el daño hacia el foro ni a ti pero si sería genial que miraras en primera persona que acciones tomar para que el nivel de estafas disminuya.. insisto en lo de thedanioneer.. ese compa ya debe ser baneado con tantas negativas que tiene y aun asi sigue comercializando.. repito por 5 vez.. ya le robo 1000$ dolares a XeroGraphics que esperaran que robe unos 2k o 5k mas para definitivamente banearlo?
Este foro es una fuente de trabajo para muchos pero vaya que estos temas de estafas ultimamente se van y vienen como perros por su casa.. deberias ponerte duro y colocar algun filtro o alguna acción para evitar los robos.. o en este caso los intermediarios que sea la administración del foro.. pero si alguno te llega a fallar como paso con carpetilla ahí si que seria un real problema para ti y para el foro...
Hace un par de meses le envie a cicklow.. y en varias ocasiones he enviado y como mencione no estoy seguro si contigo lo he hecho..¿Puedes poner alguna prueba de lo qué dices? Yo no tengo ningún mensaje tuyo con pruebas de ninguna clase.
Hace un par de meses le envie a cicklow.. y en varias ocasiones he enviado y como mencione no estoy seguro si contigo lo he hecho..
pero si me gustaría que vieses lo de thedanioner
Screenshot by Lightshot
https://forobeta.com/member.php?u=42536
casi mil calificaciones por ventas de 1,2,3$ dolares y mas encima se roba 1k y sigue tradeando normalmente??
Por cierto Brandom pero gracias a este tipo de pensamiento es que siguen pasando estas cosas. Al final el estafador ríendose y al que vienes a joder es a mí. El usuario nuevo dice vaya la administración es una mierda, la culpa es de ellos por permitir que un usuario que tenía un historial perfecto hagan una estafa (como si yo fuera a saber algo).
Aquí los responsables son dos, el estafador y el que se ha dejado estafar por no seguir todas las medidas de seguridad, no le des vuelta a esto.
Y no pusiste pruebas en concreto, pusiste la de un usuario que ya expliqué el caso. Pero dijiste que tenías conocimiento de multicuentas estafadoras, este momento las puedes poner seguro te acuerdas cuáles son, pero pon pruebas no chismes ni tires la piedra solo porque sí.
Muy cobarde poner:
"he mandado mensaje y no hacen nada (aquí asegurando que se ha hecho)"
Te confronto y dices:
"se me hace que sí he mandado (sin pruebas de si se mandaron o de lo que se dice)"
Igualmente Carlos, sea por el motivo que sea, aunque sea injusto y me pueda ocurrir a mí el día de mañana, si alguien estafa, la cantidad que sea, eso de que deba tener 'x' cantidad de negativas para sacarlo de la zona de negocios es feo, si alguien estafa, mejor sacarlo directamente del Foro y que deje de molestar, al menos con esa cuenta.
Y se saca la mayoría de veces. A este usuario no se esperó a llegar a 3 para sacarlo, ¿entonces a qué te refieres?
LOS MISMOS USUARIOS me decían: NO LO SAQUES QUE NO ME VA A PAGAR.
¿A ven cómo no se les puede dar gusto a todos?
Sí, te entiendo, pero no te lo tomes como ataque personal que te lo estoy diciendo de buenas, es una sugerencia.
Yo, aunque me hackeasen y me jodiesen, si no puedo pagar por algo, comprendo que me baneen del Foro y no pueda acceder a la zona de negocios, lo mismo para todos, aunque se roben 20$, para fuera del Foro de una, las negativas para cuando se hacen mal los tratos, pero que no se permita dejar una negativa por estafa. Entiendo lo que dices de la gente que quiere recuperar su dinero, puedes dejarlo de forma momentánea pero restringirle todo tipo de acceso a la zona de negocios y MPs controlados de alguna manera y así evitar que siga haciendo negocios por privado.
A este me refiero cuando la gente habla sin saber.Hola gente.
Me llamo Antonio, soy de España y tengo una propuesta para todos.
Tengo una web que se llama hyipp.info y ofrezco el servicio de hacerse rico mágicamente ¿Les interesa?
El plan es el siguiente:
Me das mucho dinero, no haces nada y yo mágicamente te doy retorno :guiño:
Si les interesa, envien MP :angeles:
Hola gente.
Me llamo makingmoney, y tengo una propuesta para todos.
El plan es el siguiente:
Hola gente.
Me llamo Piano y tengo una propuesta para todos.
Tengo una web que se llama pianobank.li y ofrezco el servicio de hacerse rico mágicamente ¿Les interesa?
El plan es el siguiente:
Hace pocos días, ese usuario me propuso comprarme mi cuenta de paypal..... en fin....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?