Me ofrezco Creación manual 12 blogs alto PR con artículo de 500 palabras mínimo.

• Autor Autor Winosergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mismas preguntas que drytagoras

Yo tambien hago la misma pregunta que drytagoras y añado otra:

- ¿El contenido es 100% escrito a mano, spineo manual o spineo automático?
-¿ En total son 12 articulos diferentes?
¿son creados con e-mail diferentes?
Espero tu respuesta un saludo

12 artículos distintos y contenido totalmente original. Saludos.

Por cierto el servicio está pausado, hasta que no tenga las órdenes entregadas no lo reanudo.

Última edición:
12 artículos distintos y contenido totalmente original. Saludos.

Por cierto el servicio está pausado, hasta que no tenga las órdenes entregadas no lo reanudo.

¿Tienes Skype para poder hablar?
¿Alguna muestra de un trabajo previo?

Hola, me pongo a la cola (te envío MP para constancia)

Una mas que esta interesada en este servicio y me pongo en la cola .-

Hola, cuando estés disponible cuenta conmigo para este servicio. Y si puedes pásame algún ejemplo que tengas hecho.

Cuando reanudes el servicio contactame que estoy muy interesado en tus servicios, saludos!

Cuando tengas espacio tambien hazme un hueco

Estoy en cola, cuando tengas espacio me avisas para contratar

He visto que el servicio esta pausado, pero podrías mandarme el blog de ejemplo para echarle un vistazo.
Gracias

excelente servicio, quedo satisfecho

Gracias a todos por el interés en el servicio, he tenido que actualizar los precios para poder ofrecer un servicio de calidad y también yo obtener remuneración mereciendo la pena.

A todo el que haya participado en el hilo le regalo un blog si contrata cualquiera de los paquetes.

Se reanuda el servicio.

Me sigue interesando el servicio y acepto el regalo de uno de los blogs.

Mándame un privado con lo siguiente que tengo que hacer.

Gracias

Hola, envio mp por el servicio.

Hoy recibi mi encargo y la calidad me parece satisfactoria teniendo en cuenta que hablamos de blogs con destino tier y a un precio reducido. Como un ejemplo vale mas que mil palabras dejare el enlace de uno de ellos:
Aliexpress

[MENTION=22370]Winosergio[/MENTION] Hola me pido un paquete pequeño ese de 20 usd :encouragement:
probamos y vamos subiendo 😛8:

Contestados por MP, ahora mismo tengo 2 huecos, los que quieran contratar después de esos 2 huecos estarán en cola.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás