Hola amigos estoy creando mi sitio web de "peliculas y series online" el tema es que necesito una mano para ir ultimando el theme, estoy utilizando el constructor de Divi Builder, les dejo la url, me hacen falta cambios en el css, y algunas sugerencias para mejorar la navegación, pero se me acabaron las ideas, a ver si alguno me puede brindar un poco de su ayuda despues de 3 dias meta dia y noche subiendo, bajando trailers, y peliculas, se me ah agotado la bateria.
www.gennera.cat, quiero achicar las caratulas a imagen completa estoy utilizando "Divigrid", pero me dijeron que es con css, alguno que me pueda brindar el codigo?, serian 2 las peliculas se ven en forma "parada las caratulas" y en series se ven de forma "apaisada, acostada".
Luego alguno que la tenga clara con ACF, para crear campos personalizados en la publicacion de la entrada, como "actores, duracion, productora, musica, tiempo de duracion de la pelicula, seleccionar el idioma de la pelicula antes de visualizarla como usuario.