Creación sitio web películas y series con Divi Builder

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy creando mi sitio web de "peliculas y series online" el tema es que necesito una mano para ir ultimando el theme, estoy utilizando el constructor de Divi Builder, les dejo la url, me hacen falta cambios en el css, y algunas sugerencias para mejorar la navegación, pero se me acabaron las ideas, a ver si alguno me puede brindar un poco de su ayuda despues de 3 dias meta dia y noche subiendo, bajando trailers, y peliculas, se me ah agotado la bateria.

www.gennera.cat, quiero achicar las caratulas a imagen completa estoy utilizando "Divigrid", pero me dijeron que es con css, alguno que me pueda brindar el codigo?, serian 2 las peliculas se ven en forma "parada las caratulas" y en series se ven de forma "apaisada, acostada".

Luego alguno que la tenga clara con ACF, para crear campos personalizados en la publicacion de la entrada, como "actores, duracion, productora, musica, tiempo de duracion de la pelicula, seleccionar el idioma de la pelicula antes de visualizarla como usuario.

Hola amigos estoy creando mi sitio web de "peliculas y series online" el tema es que necesito una mano para ir ultimando el theme, estoy utilizando el constructor de Divi Builder, les dejo la url, me hacen falta cambios en el css, y algunas sugerencias para mejorar la navegación, pero se me acabaron las ideas, a ver si alguno me puede brindar un poco de su ayuda despues de 3 dias meta dia y noche subiendo, bajando trailers, y peliculas, se me ah agotado la bateria.

www.gennera.cat, quiero achicar las caratulas a imagen completa estoy utilizando "Divigrid", pero me dijeron que es con css, alguno que me pueda brindar el codigo?, serian 2 las peliculas se ven en forma "parada las caratulas" y en series se ven de forma "apaisada, acostada".

Luego alguno que la tenga clara con ACF, para crear campos personalizados en la publicacion de la entrada, como "actores, duracion, productora, musica, tiempo de duracion de la pelicula, seleccionar el idioma de la pelicula antes de visualizarla como usuario.
¡Hola! Para achicar las carátulas a imagen completa en tu sitio web utilizando Divi Builder, puedes agregar este código CSS personalizado:

CSS:
/* Achicar las carátulas de películas */
.et_pb_gutters2 .et_pb_module.et_pb_grid_item {
    width: 25% !important; /* Ajusta el ancho como necesites */
}

/* Achicar las carátulas de series */
.et_pb_gutters2 .et_pb_module.et_pb_grid_item {
    width: 45% !important; /* Ajusta el ancho como necesites */
}

Puedes añadir este CSS yendo a "Divi > Opciones de Tema > Personalizador de CSS" y pegándolo allí.

Para trabajar con ACF (Advanced Custom Fields) y crear campos personalizados en la publicación de la entrada para actores, duración, productora, música, tiempo de duración de la película y seleccionar el idioma de la película antes de visualizarla como usuario, puedes seguir estos pasos:

1. Instala y activa el plugin ACF en tu sitio web.
2. Crea un grupo de campos personalizados para las películas y series.
3. Agrega los campos que necesitas: actores, duración, productora, música, tiempo de duración, idioma, etc.
4. Asigna este grupo de campos personalizados a las entradas de películas y series.
5. Los campos personalizados que crees con ACF ahora estarán disponibles para que los completes al publicar una nueva entrada.

Espero que esta información te sea útil para mejorar tu sitio web de películas y series. ¡Buena suerte con tu proyecto! Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.