Se solicita Creación y edición de videos

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarva

oscarva

Lambda
Buenas tardes.

Solicito una persona preferiblemente mujer para la creación de videos para las redes sociales a partir de los artículos de uno de mis blogs; la mayoría de videos son recetas o preparaciones y no debes salir mostrando tu rostro, solo las manos e ir narrando a medida que se hacen las preparaciones.

Dentro del precio cobrado debe ir incluidos los ingredientes y materiales que se deben usar para cada video que casi siempre son pocos ingredientes y no cuestan más de 5 dólares.

Por favor interesados e interesadas enviar un MP con ejemplos de sus trabajos y lo que podrían cobrar por cada vídeo, el presupuesto por favor enviarlo para videos de 1, 2, 3, 5 y 10 minutos 😉

Saludos 😱nthego:

Te he dejado un MP amigo 😱nthego:

Lo pudiera hacer porque trabajo con video.. pero recuerdo que vivo en Venezuela y no hay comida! y se me pasa :C

En mi firma hay un usuario que te puede ayudar amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás