Creador de ideas para tu proyecto - una idea>>>> 1 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guillepd Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2011
Porcentaje - 100%
12   0   0
Quizás suene algo raro pero… ¿cuánto valorarías una idea que pueda darle un buen toque a tu página web? ¿Algo nuevo con lo que ayudar a que tus visitas se incrementen?

UN SERVICIO GRATIS, MIRA MÁS ABAJO

Lo cierto es que muchas veces nos quedamos atascados en un determinado proyecto o simplemente queremos darle un cambio, añadir una nueva idea, etc. No siempre es fácil y tal vez estemos cansados ya de escuchar una idea genérica que poco o nada nos interesa.

Es muy fácil decir: haz un sorteo, promociónate en las redes sociales, sube más y más entradas, invierte en SEO. Sin embargo, eso lo puedes leer casi en cada nuevo hilo en el que se piden recomendaciones.

A mí me gustaría ofrecer algo distinto, algo bastante más personal y concreto y por ello me comprometo a estudiar una por una cada página que se me solicite. Después de hacer una visión de la página más o menos extensa me comprometería a ofrecer esa idea que pueda ayudar a tu web.

idea.jpg

¿Cuál sería el proceso?
En un primer momento me dedicaría a analizar la página y para ello es probable que solicite ciertos datos (simples) al webmaster: url, visitas, expectativas, posible presupuesto, etc.
Una vez tenga esta información dedicaría X tiempo a elaborar la idea y explicarla lo mejor posible. No hablamos de una simple frase sino de un porqué o un para qué bien desarrollado.

Plazo.
No puedo fijar un plazo fijo pero intentaré que sea lo más ajustado posible. Compagino esto con los estudios y la redacción de artículos por lo que, en un principio, no podré hacerlo de una hora para la siguiente. Además de preciso un cierto margen para poder analizar bien mi propuesta y redactarla.
Intentaré, siempre que sea posible, hacerlo en menos de 48 horas desde la solicitud.

Garantías.
Es obvio que no todas las ideas serán brillantes o quizás no interesen ni lo más mínimo al administrador por lo que me comprometo a cobrar en función de ello.
Tú, y solamente tú, decidirás si me pagas o no si consideras que he hecho un buen trabajo. Confío en las primeras impresiones y como pongo esta cláusula también me reservo la posibilidad de denegar un proyecto ya sea por incapacidad o desconocimiento como por pensar que se trata de un simple aprovechamiento.
Me gusta la seriedad, supongo que como a todos, y si bien ofrezco esta posibilidad me gustaría que también se valorase el trabajo que realizaría. De no ser así, como es obvio, cerraré este “innovador” servicio muy a mi pesar.

Precio.
Hasta aquí todo puede parecer muy bonito… Y lo seguirá siendo, al menos en mi opinión. No voy a ser abusivo en cuanto al precio y ni si quiera lo voy a cerrar. Tan solo pediré, si se diese el caso de que la persona queda satisfecha, un 1 USD neto como mínimo. Aceptaré, como es obvio, cualquier suplemento a ello si alguien valora más el trabajo.

El pago, en todo caso, se realizará después de entregar la idea.
Por todo ello y para evitar un colapso de gente que se intente aprovechar, vamos a limitar en un principio la oferta a gente con más de 10 puntos de iTrader positivo.

Ofertas.
Creo que hasta aquí lo he puesto lo más fácil posible pero, además, realizaré un estudio gratis a una de las primeras personas que lo soliciten. No tiene porqué ser la primera sino que intentaré escoger una página que me dé juego para que la opinión sea lo más positiva posible

Como podéis ver se me da bien buscarme la vida e intentar sacar ideas de donde no las hay, espero poder ayudaros y leer por aquí respuestas muy positivas.

OPINIONES DE LOS USUARIOS​

Recibi mi documento y procedo a hacer mi reseña.

Primero debe decir que les recomiendo a todos que contraten su servicio.

- contrastar tu idea con la opinion objetiva de una tercera parte es siempre un buen ejercicio.
- a veces nos cuesta hacer una autocritica, y "comprar" una idea es una forma excelente forma de poner a prueba nuestros conceptos.
- el desarrollo de las ideas es amplio, utilizando una especie de metodo socratico o dialogo interno, lo que enfrenta tu idea con sus pros y sus contras

Yo le envie una serie de posibilidades para un nuevo projecto y usando los métodos descritos analiza las posibilidades y con argumentos objetivos me sugiere la idea mas prometedora. pero no solo eso, la desarrolla con ideas verdaderamente innovadoras lo que le da al reporte un alto valor agregado.

Mi recomendacion para los compradores es que prueben el servicio y se atraven a este ejercicio de critica sana y objetiva. El resultado ademas tiene el valor agregado de proporcionar una nueva vision a algo que ya tenemos en la cabeza.

Mi recomendacion para el vendedor es la siguiente: me soporprendio mucho el nivel de instrospeccion y el grado de involucramiento en el desarrollo de las ideas, pero no estoy seguro que utilizar la tercera persona del plural sea la manera correcta de tratar con todos los clientes, cada uno es difernete y tal vez lo que para mi sea bueno para otros no lo sea tanto. tampoco es necesario que la respuesta sea tan pronta, me gustaria que cuando el servicio arranque de manera formal, cada idea se tome su tiempo, para crecer y germinar y sorprendernos.

Muchas gracias y espero que este original servicio sea bien aceptado por todos.

Última edición:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
Yo quiero. En un momento más te mando un MP.

Enviado desde mi Galacci Necsus.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero mi idea!! :) enviame mp con lo que necesites saber para ella :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mándame tu skype por mp :encouragement:

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Porcentaje - 90%
9   1   0
[MENTION=6103]guillepd[/MENTION] Aún no llego a 10 de iTrader, pero casi :eek: Te mandé MP a ver si soy viable para tu prueba, tus ideas serán bienvenidas :encouragement:

Última edición:

guillepd

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2011
Porcentaje - 100%
12   0   0
Bueno he ido contestando ahora a los privados, he tenido el día bastante liado, termino en un nada y continuamos con el hilo.

¿Qué os ha parecido? Espero tener las primeras impresiones por aquí en breves.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
Recibi mi documento y procedo a hacer mi reseña.

Primero debe decir que les recomiendo a todos que contraten su servicio.

- contrastar tu idea con la opinion objetiva de una tercera parte es siempre un buen ejercicio.
- a veces nos cuesta hacer una autocritica, y "comprar" una idea es una forma excelente forma de poner a prueba nuestros conceptos.
- el desarrollo de las ideas es amplio, utilizando una especie de metodo socratico o dialogo interno, lo que enfrenta tu idea con sus pros y sus contras

Yo le envie una serie de posibilidades para un nuevo projecto y usando los métodos descritos analiza las posibilidades y con argumentos objetivos me sugiere la idea mas prometedora. pero no solo eso, la desarrolla con ideas verdaderamente innovadoras lo que le da al reporte un alto valor agregado.

Mi recomendacion para los compradores es que prueben el servicio y se atraven a este ejercicio de critica sana y objetiva. El resultado ademas tiene el valor agregado de proporcionar una nueva vision a algo que ya tenemos en la cabeza.

Mi recomendacion para el vendedor es la siguiente: me soporprendio mucho el nivel de instrospeccion y el grado de involucramiento en el desarrollo de las ideas, pero no estoy seguro que utilizar la primera persona del plural sea la manera correcta de tratar con todos los clientes, cada uno es difernete y tal vez lo que para mi sea bueno para otros no lo sea tanto. tampoco es necesario que la respuesta sea tan pronta, me gustaria que cuando el servicio arranque de manera formal, cada idea se tome su tiempo, para crecer y germinar y sorprendernos.

Muchas gracias y espero que este original servicio sea bien aceptado por todos.

Última edición:

guillepd

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2011
Porcentaje - 100%
12   0   0
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Acepto la crítica de muy buenas formas y quizás si que debería preguntar primero lo de qué persona utilizar antes de ponerme a redactar. Demasiado agresivo quizás en ese sentido.

En cuanto a lo del tiempo... lo cierto es que sí que me he precipitado y quizás fuese por la "emoción" de comenzar con esto ya mismo. No era ni mucho menos mi idea, ya que en principio debería haber un trabajo de investigación mucho mayor detrás. Por haber pensado ya en el tema en su día tal vez lo ví demasiado claro y sí, me equivoqué. Tomo nota para mejorar en esos dos puntos.

Me ha gustado aportar mi granito de arena a tu proyecto y más ilusión me haría verlo salir hacia delante, ya lo sabes.

Una última cuestión [MENTION=43787]Galbatorix[/MENTION] , ¿crees que es el precio justo por un trabajo así?

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
Una última cuestión Galbatorix , ¿crees que es el precio justo por un trabajo así?

Pues que predicamento, por un lado te enfrentas al miedo al cambio tan común en el foro y por el otro a regalar tu trabajo.

Tal vez puedas subir de precio gradualmente los primeros 5 servicios 1 USD, otros 5 a 2US, del servicio 11 al 15 3USD y así sucesivamente. No creo que todos los usuarios se pregunten al mismo tiempo "¿quién se ha llevado mi queso?", pero por un dólar tal vez más de uno se anime a salir de su zona de confort.

guillepd

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2011
Porcentaje - 100%
12   0   0
Ahora mismo estoy liado con la redacción de artículos (que es lo que me da de comer como quien dice) pero sigo con ello ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.