J
jesus25
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros, siempre me gusto la idea de tener un servidor de Mu, tal vez en el foro haya alguien que sepa instalar servidores de Mu, me gustaria instalarlo en un servidor VPS, ya que en la actualidad veo que VPS muy economicos, ya que ni loco voy a andar con la pc prendida todo el dia 😀
bueno yo soy del Perú asi que si hay alguien del Perú mucho mejor.
si alguien sabe lo que busco, le agradeceria me envie un mp, en Perú he visto cobran 50 - 100 soles maximo por montar un servidor en la pc de uno, con vps, cobran 150 soles, mensualmente 100 soles el vps, pero buscando en el foro, he visto vps del mismo calibre (ram, memo, proc.) a menos de la mitad de lo que piden aqui.
Asi que por eso busco alguien que sepa la creación de un servidor de Mu Online, y que pueda montarlo en uno de esos servidores para que me salga mas economico 🙂
espero mps.
saludos.
bueno yo soy del Perú asi que si hay alguien del Perú mucho mejor.
si alguien sabe lo que busco, le agradeceria me envie un mp, en Perú he visto cobran 50 - 100 soles maximo por montar un servidor en la pc de uno, con vps, cobran 150 soles, mensualmente 100 soles el vps, pero buscando en el foro, he visto vps del mismo calibre (ram, memo, proc.) a menos de la mitad de lo que piden aqui.
Asi que por eso busco alguien que sepa la creación de un servidor de Mu Online, y que pueda montarlo en uno de esos servidores para que me salga mas economico 🙂
espero mps.
saludos.