Creador de Videos con efectos impactantes ONLINE

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Posiblemente encargue un par de intros con ese precio y asi colocarlas en mi canal de youtube. Gracias por el aporte

Gracias por el aporte, ha probarlo!

Gracias por el aporte

Buen aporte, pero lo mejor es contratar a alguien para hacer un vídeo, o crear uno nosotros, es no es muy original.

Sorry a los que les salía forbidden, estuve recibiendo ataques DDoS y tuve que mitigar algunos rangos de ip temporalmente.

Ya debería estar solucionado, si no es así me avisan por MP y reviso 🙂

TheJerryPunck, siempre está disponible el formulario de contacto del sitio para pedidos especiales o trabajos personalizados si lo que te interesa es pagar $400 por 10 segundos de video hecho a medida xD esto no es edición de video plano en Sony Vegas...

Última edición:
Interesante, gracias

Gracias. He probado el video de prueba gratis y a ver si tardan en enviarlo :S Pensaba que sería inmediato...

Gracias. He probado el video de prueba gratis y a ver si tardan en enviarlo :S Pensaba que sería inmediato...

Con la tecnología actual es matemáticamente imposible que 100 personas se creen un video de forma inmediata al mismo tiempo, de todas formas no demora mucho.

Yo he probado este servicio y es muy bueno y el soporte es exelente responde los todos correos.

Enviado desde mi android porque no estoy en casa.

Justo Buscaba algo similar, gracias por compartirlo :encouragement:

Bueno, ya hice la prueba y comienza ahora la espera, porque también pensé que seria inmediato, pero lo que dice scabrera es lógico y razonable.
Vamos a ver cuanto se demoran....
Saludos.-

Animoto = $249

VideoMated = $2-5

VideoMated hace animaciones profesionales, no slideshows.

Última edición:
Hola,
Realmente no demoró mucho pero solo comprando es que se verá su real utilidad.
Saludos

Se ve bien ! no free xD buen aporte interesante

Debería tener opción para cambiar la música y poder previsualizarlo aun que sea con marca de agua... ¿o ya estoy pidiendo mucho?

Voy a echarle una ojeada.

Atrás