Se solicita Creador de webs

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Precio
$75 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
Vamos a ver, necesito webs con adsense, como no cuento con el tiempo para crearlas con los requisitos que pide adsense para ser aprobadas quiero contratar a alguien que lo haga por mi.

Cuestión del trabajo.

entregaré el acceso a un blog con wordpress instalado pelado, el trabajador hará los artículos y hará lo que desee en temas de diseño y demás con la web, cuando crea que está lista, me dará orden y mandaré solicitud a adsense, si la aprueban, te pago, si no, deberia seguir trabajando en ella hasta que nuevamente crea que esta lista y mandemos solicitud, así hasta que sea aprobada.

Puede que el trabajo sea recurrente en el tiempo pudiendo pedir muchas veces repetir el trabajo.

Pago 75$ por web aprobada (pago una vez aprobada)

Vas a necesitar muchas?

@lepeee son nichos en especifico? puedes enviarme mas info por favor

Mp enviado.

Vamos a ver, necesito webs con adsense, como no cuento con el tiempo para crearlas con los requisitos que pide adsense para ser aprobadas quiero contratar a alguien que lo haga por mi.

Cuestión del trabajo.

entregaré el acceso a un blog con wordpress instalado pelado, el trabajador hará los artículos y hará lo que desee en temas de diseño y demás con la web, cuando crea que está lista, me dará orden y mandaré solicitud a adsense, si la aprueban, te pago, si no, deberia seguir trabajando en ella hasta que nuevamente crea que esta lista y mandemos solicitud, así hasta que sea aprobada.

Puede que el trabajo sea recurrente en el tiempo pudiendo pedir muchas veces repetir el trabajo.

Pago 75$ por web aprobada (pago una vez aprobada)

Solicito mas info, los dominios los buscas vos? o tambien hay que sugerirte?

cierro tema, bueno no, porque no se cerrarlo alguien me dice donde esta la opcion?

cierro tema, bueno no, porque no se cerrarlo alguien me dice donde esta la opcion?
Demasiado tiempo en AOE lepe xD arriba del todo a la derecha en los puntitos, o reportalo diciendo que lo quieres cerrar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.