lepeee
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Precio
- $75 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- No existen
Vamos a ver, necesito webs con adsense, como no cuento con el tiempo para crearlas con los requisitos que pide adsense para ser aprobadas quiero contratar a alguien que lo haga por mi.
Cuestión del trabajo.
entregaré el acceso a un blog con wordpress instalado pelado, el trabajador hará los artículos y hará lo que desee en temas de diseño y demás con la web, cuando crea que está lista, me dará orden y mandaré solicitud a adsense, si la aprueban, te pago, si no, deberia seguir trabajando en ella hasta que nuevamente crea que esta lista y mandemos solicitud, así hasta que sea aprobada.
Puede que el trabajo sea recurrente en el tiempo pudiendo pedir muchas veces repetir el trabajo.
Pago 75$ por web aprobada (pago una vez aprobada)
Cuestión del trabajo.
entregaré el acceso a un blog con wordpress instalado pelado, el trabajador hará los artículos y hará lo que desee en temas de diseño y demás con la web, cuando crea que está lista, me dará orden y mandaré solicitud a adsense, si la aprueban, te pago, si no, deberia seguir trabajando en ella hasta que nuevamente crea que esta lista y mandemos solicitud, así hasta que sea aprobada.
Puede que el trabajo sea recurrente en el tiempo pudiendo pedir muchas veces repetir el trabajo.
Pago 75$ por web aprobada (pago una vez aprobada)