Me ofrezco Creamos contenidos de Videos y Imagenes para su fanspage u otra Redes Sociales.

• Autor Autor Jose Gil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Gil

Jose Gil

Gamma
Diseñador
Ofrecemos el servicio de edicion de video y imagenes de cualquier tipo de tema.

viendo_00001.webp

Testimonios:

contrate servicio y los videos estan MUY MUY MUY bien hechos, de lo mejor que he encontrado en forobeta

Servicio contratado y recibido lo acordado, excelente trabajo muy profesional y super rápido, recomendado al 100

buen trabajo todo muy profesional, lo recomiendo

Todo Correcto! Recomendado!

Última edición:
Mande mp con consulta! 🙂

Me gustaria saber costos de videos por mps

solicito costo de videos :encouragement:

Me gustaria costo mensual cuantas imagenes y videos son diario informame mas de tu servicio

Me gustaria costo mensual cuantas imagenes y videos son diario informame mas de tu servicio

Depende del tipo de video que se pida! cada uno tiene su costo diferente.. y en las imagenes tambien! escribenos en MP y danos un ejemplo de lo que mas o menos desea y nosotros le respondemos las inquietudes que necesita saber. Saludos

Última edición:
contrate servicio y los videos estan MUY MUY MUY bien hechos, de lo mejor que he encontrado en forobeta

Man dame Precios y ejemplos por MP si serias tan amable porfavor !!

solicito portafolio de videos realizados y tarifas, gracias!

solicito portafolio de videos realizados y tarifas, gracias!

Todo es dende del tipo de video. que dificulta sea para poderle dar una tarifa. me gustaria me me agregara a Skype: gilicod
asi podremos hablar mejor sobre el tema saludos!

Todo es dende del tipo de video. que dificulta sea para poderle dar una tarifa. me gustaria me me agregara a Skype: gilicod
asi podremos hablar mejor sobre el tema saludos!

Es comprensible lo que mencionas de la tarifa. Y el portafolio, me puedes hacer favor de enviarlo. Gracias! (lo siento, no tengo disponibilidad de skype en estos momentos)

Es comprensible lo que mencionas de la tarifa. Y el portafolio, me puedes hacer favor de enviarlo. Gracias! (lo siento, no tengo disponibilidad de skype en estos momentos)

Le pude enviar algunos videos de prueba por MP! Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás