Me ofrezco Creamos contenidos de Videos y Imagenes para su fanspage u otra Redes Sociales.

• Autor Autor Jose Gil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito videos hechos por usted y precio.

Man dame Precios y ejemplos por MP si serias tan amable porfavor !!
mi tematica es de frases algo simple no mas de 3 minutos cada video

Cual es el costo me podrias mandar un whatsapp con mas información ? +5491168146212

Solicito precios por MP de vídeos de 4 minutos originales para facebook. (Temática por MP)

Me mandas info

Hola, ¿me puedes enviar ejemplos de trabajos realizados y precios?

Hola, me interesa saber si haces vídeos para facebook, con una duración de 2 a 3 minutos. Si puedes enviarme más información te lo agradecería.

Tengo un canal de youtube con más de cien videos.
Me gustaría que me proporcionaras pequeñas ediciones verticales de 15 segundos de cada uno de ellos para poner en instagram.
¿Podrías enviarme unos paquetes de precios para poder considerar la propuesta? No tengo que convertirlo todos, unos 30 videos de 15 segundos estarían bien para empezar.

Información y costos porfavor. Gracias

Hola estoy buscando imagenes para una pag de IG que tienga contenido de derivados del cannabis.

Hola me podrias mandar ejemplo de las imagenes? y informacion sobre los precios?. Necesito agregar una lista de frases que poseo y el logo de una pagina a imagenes que tmb poseo. Me gustaria saber si hacen este tipo de trabajos.

Hola me podrias mandar ejemplo de las imagenes? y informacion sobre los precios?. Necesito agregar una lista de frases que poseo y el logo de una pagina a imagenes que tmb poseo. Me gustaria saber si hacen este tipo de trabajos.
Le escribí al MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás