¿Creamos entre todos una guía paso a paso para arrancar con el SEO en un Blog nuevo?

• Autor Autor ArconT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArconT

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo no se mucho, pero creo que sería interesante que todos pusiésemos nuestro granito de arena.

Empiezo yo:

- Registro del domino (EMD o no?)
- Plataforma (Wordpress?)
- Página de FB
- Cuenta en Twitter
- Cuenta en G+
- Lista de KW (10 para empezar? long tail todas?)
- 1 artículo al día durante el 1er mes de más de 500 palabras
- Linkbuilding (estrategias? ahí me pierdo mucho....)

Alguien se anima?

El contenido es el Rey

Relacionarse con otros usuarios (bloggers) de nuestra temática para darle difusión a los contenidos y así, generar visitas de interés en nuestro tema. También podemos aplicarlo a las propias redes sociales para captar nuevos seguidores y demás.

Blogs de apoyo amigo

Estaría muy bien, siempre se puede aprender entre todos un poco más. :witless:

Te falto video, cortos, de gran interes, y dejando algo que incentive al usuario a ir al blog. Links en foros, en redes sociales afines al contenido, para asi generar visitas.

Yo sigo confiando en que el contenido es la base de todo :encouragement:

Se puede usan muchas estrategias pero si tu web tiene valor en conocimiento o temática, pues estarás muy bien posicionado 😱nthego:

Esto va a ser de beneficio para todos. ¿Qué opinan del linkbuilding?

Te falto video, cortos, de gran interes, y dejando algo que incentive al usuario a ir al blog. Links en foros, en redes sociales afines al contenido, para asi generar visitas.

Cierto, el tema vídeos puede viralizar mucho y atraer muchos usuarios más allá de lo que consigamos con SEO, verdad?

Blogs de apoyo amigo

Entiendo que te refieres a linkbuilding, entonces, reseñas?

Relacionarse con otros usuarios (bloggers) de nuestra temática para darle difusión a los contenidos y así, generar visitas de interés en nuestro tema. También podemos aplicarlo a las propias redes sociales para captar nuevos seguidores y demás.

Esto de relacionarse con otros bloggers está muy bien, qué herramientas usáis para obtener una lista de "influencers" en vestras temáticas?

Anímense!

Atrás