Crear a partir de la opción de calificación, una nueva columna.

imaginista Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Crear a partir de la opción de calificación, una nueva columna

Como ya saben, tenemos en el Vbull 3.6.8, como en casi todos, la opción de calificar un tema, otrorgándole de cero a cinco estrellitas, según el tema nos haya sido mas o menos útil.

Pues bien mi idea, que no se si es factible, aunque como se suele decir todo lo es, es la de darle mayor relevancia a este detalle en el Showthread, otorgándole una columna propia, como la de ultimo mensaje, o Nº de Temas.

Esto es por que en mi foro, la opinión de los usuarios es muy importante, a la hora de valorar cada tema, por ello quisiera que esta opción tuviese mayor presencia dentro de cada Subforo.

Para cada Tema he instalado el Thread Rating Module de Vbull.org, el cual con unas pequeñas modificaciones, funciona muy bien, pero claro, esta presencia en los temas quisiera se reflejara en los Subforos que los contienen.

Como sabemos, podemos ordenar los temas según calificación, esta se nos muestra en la parte inferior derecha de la Primera columna junto al Título del Tema.

Pues bien, como comentaba, mi intención es la de crear una nueva columna, que aparezca dentro de cada Subforo y que contenga la info. y las mismas características que la opción de calificar, que ya se encuentra por defecto en el Vbull.

Espero que me puedan orientar en este sentido, ya que ando un poco perdido en la modificación de Plantillas.

En teoría lo que creo que se debería hacer, para conseguirlo, es copiar las propiedades de calificar temas, borrarlas y crear una nueva tabla, en el Showthread, para que se muestre como una nueva columna en cada Subforo.

Pero esto es solo teoría, les agredecería que me orientaran si voy bien encaminado, antes de empezar a realizar los cambios, y también alguna sugerencia o indicación, de la manera mas sencilla, para realizar dicha operación.

Salu2 y gracias por su atención.

imaginista

Beta
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bump...Puede que sea en la plantilla Forumdisplay dentro de $announcebits.

¿Alguien me podría orientar?

Salu2.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
espera al menos 24 horas para bumpear un tema =/

no conozco nada parecido a lo que necesitas

imaginista

Beta
Desde
4 Feb 2008
vale tomo nota.

Gracias por la atención, Saludos.