AdSense ¿Crear Adsense USA con mi IP local o con VPN?

• Autor Autor cocker33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocker33

cocker33

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas es que quiero crear una cuenta adsense USA no local de mi pais que me recomiendan? que es mejor crear la cuenta de USA con mi ip local o hacerla con algun VPN lo que no quiero es baneo despues xD

Creala con alguna ip distinta a la de tu adsense normal si es que ya tienes, y cuando envies informacion fiscal, asegurate esa ip jamas haya sido usada para adsense anteriormente

el problema de la ip de USA es la información fiscal, ya que no podrías justificar el W8. A menos que cambies la ip sólo para rellenar la información fiscal...

el problema de la ip de USA es la información fiscal, ya que no podrías justificar el W8. A menos que cambies la ip sólo para rellenar la información fiscal...

No es cierto, yo meto informacion fiscal con IP colombiana en cuentas de usa y todo esta bien

Yo hice una cuenta Adsense de USA hace un par de años desde mi IP normal, y hasta ahora sigue funcionando bien :encouragement:

No es cierto, yo meto informacion fiscal con IP colombiana en cuentas de usa y todo esta bien

Si, eso es lo que digo. Hay que meter la información fiscal con otra ip para el W8.

Atrás