Crear animaciones en 3D: programas y técnicas

• Autor Autor Espangler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Espangler

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como es logico no hay ningun juego donde luchen nobita y doraemon en wwe enonces me gustaria saber con que programa o con que se hacen este tipo de vuideos ya sean luchas, futbol, baloncesto o tipo similar a esto donde tu mueas personaje y aparezca asi en 3D etc..
[video=youtube;IM8VnUj0lAo]https://www.youtube.com/watch?v=IM8VnUj0lAo[/video]

Interesante, Yo tambien me uno a la pregunta 🙂

uff..si eso esta animado y no sabes usar un programa de animación y ni eres diseñador..dudo que puedas hacerlo facilmente.

Creo que es un juego. Donde tu puedes crearte tu propio personaje estilo fifa. :encouragement: Que juego sera ? No lo se. :topsy_turvy:

hay un software llamado fuse character creator es para 3d tal vez usen ese software

la animacion esta muy mal...
en la pelea mejora algo, pero aun asi hay muchos errores.
pero en fin.
que sele puede hacer.
a alquien que se dedica en el modelado esto seria una burla.

crean los personajes asi en el juego de wwe ahi unos que son muy parecidos pero si te fijas no son totalmente creables porque si fuera asi doraemon seria mas chico.

no creo que sea un programa sencillo, conocimientos en diseño se debe tener para modificar eso

Creo recordar, que un juego de WWE, podías crearte tus propios personajes y darles caraterísticas propias. No me extrañaría nada que esto que has puesto, fuese de ese tipo, solo que MUCHO más customizable xD

Me uno a la pregunta, exactamente

Creo que es un juego. Donde tu puedes crearte tu propio personaje estilo fifa. :encouragement: Que juego sera ? No lo se. :topsy_turvy:

Yo tenía un juego de PS1 y otro de Game Cube de WWE donde se podían hacer personajes con las cosas que suministraba el juego, que si cuerpos, ropas, rostros, máscaras, accesorios, etc. No me extrañaría que ahora haya un juego que permita más modificaciones.