Crear apartado nuevo y/o link

ESKORPION Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2010
Buenas a todos!

Quisiera saber como puedo incluir un apartado más en los apartados de mi foro. Me refiero, por ejemplo, en este foro donde pone "Inicio", "Foro", "Blogs", etc.

También me gustaría saber como poner un link en, cogiendo de nuevo este foro de ejemplo, donde pone "Nuevos mensajes", "mensajes privados", etc.

He implementado el VaSpy y me gustaría que los usuarios lo tuvieran a mano y no tener que modificar la URL todo el rato para poder usarlo.

Muchas gracias!

PD: ¿Tenéis algun manual para cosas de este tipo? He buscado por el foro pero lo que encuentro es más bien para modificar el foro de aspecto visual (Banner de arriba, fondo, etc). Así evitaría inundaros de preguntas relativamente "tontas". ¡Gracias!

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Lo que necesitas para crear nuevos botones es este hack: Enlace eliminado

Si también deseas crear una página propia con el mismo estilo que el resto del foro, esta guía te vendrá bien: Enlace eliminado

Para los submenús, quizá te pueda servir esto: Enlace eliminado

La sección de manuales para vB 4 es esta: Enlace eliminado pero yo, personalmente, me apaño mejor usando la búsqueda avanzada ^^.

Espero que te sirvan los links :).

Un saludo.

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
Buah!

Debéis de poner un emoticono de personas haciendo la ola para respuestas como esta...¡Muchisimas gracias! ¡Que completa!

Si tengo alguna duda la pongo por aquí (sobre las nuevas pestañas y tabs). Me pasaré por ese foro aunque te haré caso, tiraré de búsqueda avanzada! ^^

Añado:

Muchas gracias por esos dos hacks, la verdad que es más completo el segundo ya que ambos hacen lo mismo :D

Yo quisiera, aparte de poner tabs, poner enlaces justo en la barra donde teneis esto:

Nuevos Mensajes Mensajes Privados Ayuda Calendario Comunidad Acciones del Foro Enlaces

Que es lo que no encuentro por ninguna parte. No se como se llama esa parte con su palabra técnica, creo que por eso no encuentro ni la mitad de lo que busco...

Un saludo y gracias de ante mano Sihaya, me estás salvando de muchas XD

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo quisiera, aparte de poner tabs, poner enlaces justo en la barra donde teneis esto:

Nuevos Mensajes Mensajes Privados Ayuda Calendario Comunidad Acciones del Foro Enlaces

Que es lo que no encuentro por ninguna parte. No se como se llama esa parte con su palabra técnica, creo que por eso no encuentro ni la mitad de lo que busco...

Hola,

Hay dos maneras de hacerlo:

* Editar la plantilla navbar directamente y colocar el código que deseas en la parte que deseas.
* Crear nuevas plantillas y mediante plugins utilizar enganches de plantillas (template_hook) para renderizar allí el contenido de esas nuevas plantillas, que va a ser lo que desees colocar en ese menú.

Saludos.

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
Gracias Andrés!

Pues ahora que se como se llama esa sección del vbulletin miraré de como editarlo, ya que no tenia ni la menor idea de su nombre.

Un saludo.