Tutorial: Crear aplicaciones Android

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen tutorial [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]. Una pregunta como le agregaría Admob a una aplicación? tengo que subirla primero a google play? estuve buscando y creo que se usaba Ads SDK pero ahora forma parte de la plataforma de servicios de Google Play: https://developers.google.com/mobile-ads-sdk/download?hl=es. Yo convertí una aplicación que tenia en html a apk con intel xdk y quería testearla con admob antes de comprar mi cuenta de google play y subirla.

Muy buen tutorial [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]. Una pregunta como le agregaría Admob a una aplicación? tengo que subirla primero a google play? estuve buscando y creo que se usaba Ads SDK pero ahora forma parte de la plataforma de servicios de Google Play: https://developers.google.com/mobile-ads-sdk/download?hl=es. Yo convertí una aplicación que tenia en html a apk con intel xdk y quería testearla con admob antes de comprar mi cuenta de google play y subirla.

app inventor no tiene soporte de admob.. para esto tendrias que descargar algun servidor de appinventor modificado con soporte de admob o pagar por este server...

directo a mis favoritos

Prontolo voy a probar! Gracias! :encouragement:

Buen tutorial, gracias por la info, ahora toca probarlo.

Saludos :encouragement:

gracias por compartir gran conocimiento :encouragement:

Buen tuto para ir aprendiendo

wow esta genial aunque lo veo un poco tedioso pero gracias por este tuto :encouragement:

Wowow! bastante largo para leerlo de noche!
Lo guardo a marcadores y mañana lo leo con mas calma.

¿Estas aplicaciones se pueden monetizar?

:ambivalence:

De esta forma se ve la apps subida al market (cobrando por la descarga):
Enlace eliminado

:encouragement:

como aria para descargar mi propia app una vez estando en la publicado en la galeria de AppInventor

Buen tutorial para emprender un negocio con android, gracias :encouragement:

Excelente dato, agendadisimo

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] todo funcionó bien (con los respectivos camios que ha habido) hasta la parte de hacer que nuestra aplicación sea compatible con el Market. Bajé la aplicación pero en primera al tratar de abrir el archivo .jar me lo abría como un comprimido, después le puse abri con y trate de abrirlo seleccionando Java de las aplicaciones pero sólo sale la ventana de MS-DOS que abre y cierra casi de inmediato, abrí terminal MS-DOS y ejecuté directamente el archivo y dice que so puede encontrar la clase principal. ¿Sabrás que será?

Muy buen aporte.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] todo funcionó bien (con los respectivos camios que ha habido) hasta la parte de hacer que nuestra aplicación sea compatible con el Market. Bajé la aplicación pero en primera al tratar de abrir el archivo .jar me lo abría como un comprimido, después le puse abri con y trate de abrirlo seleccionando Java de las aplicaciones pero sólo sale la ventana de MS-DOS que abre y cierra casi de inmediato, abrí terminal MS-DOS y ejecuté directamente el archivo y dice que so puede encontrar la clase principal. ¿Sabrás que será?

Muy buen aporte.

mmm el appinventor lo ejecutas desde la web, solo tienes que tener instalado el soporte de appinventor en tu PC...
Setting Up App Inventor 2 | Explore MIT App Inventor

Gracias por tu respuesta pero creo que no me expliqué bien el post anterior ya que esa parte me funcionó bien. Donde tuve inconveniente fue a partir del punto 5 de tu post original.

Gracias.

Entiendo... ahora appinventor firma aplicaciones para ser usadas en el market. no es necesario usar un soft aparte... tengo que actualizar la apps con la nueva interfaz y demas!

Entiendo... ahora appinventor firma aplicaciones para ser usadas en el market. no es necesario usar un soft aparte... tengo que actualizar la apps con la nueva interfaz y demas!

Ah muy bien, entonces supongo le tengo que buscar un poco más dentro de la misma página y según te entiendo ahí mismo está la parte u opción para que ya salgan listas para el market.

Gracias nuevamente por la respuesta.

Perfecto muchas gracias por todas las respuestas; lo checo en la semana y cualquier comentario aquí dejo constancia.

Atrás