Crear apps en Facebook con PHP

• Autor Autor zero477
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zero477

zero477

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Chicos,

Estoy aprendiendo a usar y crear apps en Facebook con PHP. La verdad es que estoy muy verde todavía en PHP, entonces quería pedirles su ayuda....

En este tema estoy parado:

----------------------------------
Using the Access Token

With a valid access token you can invoke the Graph API by appending the access_token parameter to Graph API (and Legacy REST API) requests:

Enlace eliminado

If the user changes their password, the access token expires or the user deauthorizes your app in the App Dashboard, the Graph API will issue an HTTP 400 and return the error in the body of the response:

{
"error": {
"type": "OAuthException",
"message": "Error validating access token."
}
}

Your app can request a new access token by re-running the appropriate flow if this error occurs.

----------------------------------------

He logrado iniciar una sesión (con lo que debería de generar Access Tokens) y la url dice algo como esto:

ht tp://w ww.iubik .com/Facebook/index.php?state=d065bc5b9d83e8 887 a16b09db25597a0&code=AQD13Kzv3s4_x-Eu-N8j YE_KkVLVOq-JS2HVZqsOWrL8PKryCZInAO3 7lH0cSMVXJjwRnaDfJzl-DglVLrgFqDk5Nz4He7RImJm qcA3EYp0vw OYaceoOEmV4z9noC75337dg7wbConKKb7r0Uq0z mEEgaOkUR6YObGpjy_RIyJruv26XpE4WeKFtqh-CGZt7FzI

Creo que puedo utilizar algo como GET o POST para sacar el valor de la "Access_Token que me piden para sacar información.

¿Alguien me puede orientar?

Última edición:
fijate en la seccion tutoriales de forobeta yo arme tutoriales de apps facebook. (Podras solucionar ese problema)

Bueno, la verdad no estoy muy seguro pero creo que aún te faltaría otro paso para obtener el access_token. Lo que estas obteniendo es el authorization code, que viene siendo la variable code de la url que tienes.

Las variables que vienen por URL las puedes obtener con $_GET['variable'], en este caso para obtener y utilizar la variable code que tienes en la URL usarias $_GET['code'].

Atrás