V
Viralmagic_music
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
Estoy buscando alguna forma de crear un boton que ejecute esta secuencia de codigo:
Ese codigo abre un Pop-up de un menu de pedir comida. La idea es que sobre la seccion de la "Carta de platos ( menú)" , se cree un boton flotante que acompañe hasta el final de la pagina, y ofrezca la opcion de pedir comida online.
¿Que me sugieren hacer? La web está construida en wordpress y uso visual composer. Sobre los plugins, no he encontrado ninguno que pueda servirme.
Gracias
Estoy buscando alguna forma de crear un boton que ejecute esta secuencia de codigo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<span class="glf-button" data-glf-cuid="cd6801cb-200c-495d-9b31-66637e177162" data-glf-ruid="ac4a6b17-c1a7-4cee-9d15-8f133982a3b3" style="padding: 15px; font-size: 16px; border-radius: 40px; background-color: #008f00;" id="glfButton1">See MENU & Order</span><script src="https://www.foodbooking.com/embedder/js/ewm2.js" defer async ></script>
Ese codigo abre un Pop-up de un menu de pedir comida. La idea es que sobre la seccion de la "Carta de platos ( menú)" , se cree un boton flotante que acompañe hasta el final de la pagina, y ofrezca la opcion de pedir comida online.
¿Que me sugieren hacer? La web está construida en wordpress y uso visual composer. Sobre los plugins, no he encontrado ninguno que pueda servirme.
Gracias