C cesarzevil 18 Ene 2021 #1 Hay algun plugin buscador de anuncios de milanuncios, ebay etc...? Queria crear un buscador de anuncios de articulos de segunda mano.
Hay algun plugin buscador de anuncios de milanuncios, ebay etc...? Queria crear un buscador de anuncios de articulos de segunda mano.
B Benrhu 18 Ene 2021 #2 cesarzevil dijo: Hay algun plugin buscador de anuncios de milanuncios, ebay etc...? Queria crear un buscador de anuncios de articulos de segunda mano. Hacer clic para expandir... Curiosidad, ¿Qué te diferencia de los demás buscadores? Me llama la atención, ya que cada portal/web tiene su buscador, ¿Qué transformación aportas? Esa pregunta de marketing es potente eh jijii Voto positivo 0
cesarzevil dijo: Hay algun plugin buscador de anuncios de milanuncios, ebay etc...? Queria crear un buscador de anuncios de articulos de segunda mano. Hacer clic para expandir... Curiosidad, ¿Qué te diferencia de los demás buscadores? Me llama la atención, ya que cada portal/web tiene su buscador, ¿Qué transformación aportas? Esa pregunta de marketing es potente eh jijii
B Benrhu 18 Ene 2021 #4 cesarzevil dijo: Un buscador que englobe un poco todo tipo de anuncios Hacer clic para expandir... Pero... ¿Eso no es Google? Si compartes más información, seguro que recibes más ayuda 🙂 No sé si tienes clara o estás en desarrollo. Me resulta interesante, pero por el momento, veo a Google 🙂 (Ojalá lo crees XD) Voto positivo 0
cesarzevil dijo: Un buscador que englobe un poco todo tipo de anuncios Hacer clic para expandir... Pero... ¿Eso no es Google? Si compartes más información, seguro que recibes más ayuda 🙂 No sé si tienes clara o estás en desarrollo. Me resulta interesante, pero por el momento, veo a Google 🙂 (Ojalá lo crees XD)