Karlaperez
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $11111 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas noches, busco a alguien que pueda ayudarme con el proceso de gestión de una campaña de GoFundMe.
Aquí en Venezuela no es posible, solo para Europa y Estados Unidos los residentes, el problema es que no tengo un beneficiario que me reciba el dinero.
Necesitaría alguien con alto itraide, ya que estaríamos hablando del tema de dinero, y en realidad es para una causa con fundamentos, tengo a mi esposo bastante delicado de salud y en estos momentos no tenemos todos los recursos.
Quien este interesado, por favor me envía el porcentaje que desea recibir por realizar el trabajo, yo me encargaría de promover la campaña en grupos, entre otros.
Si esta en una sección equivocada, por favor me indican.
Aquí en Venezuela no es posible, solo para Europa y Estados Unidos los residentes, el problema es que no tengo un beneficiario que me reciba el dinero.
Necesitaría alguien con alto itraide, ya que estaríamos hablando del tema de dinero, y en realidad es para una causa con fundamentos, tengo a mi esposo bastante delicado de salud y en estos momentos no tenemos todos los recursos.
Quien este interesado, por favor me envía el porcentaje que desea recibir por realizar el trabajo, yo me encargaría de promover la campaña en grupos, entre otros.
Si esta en una sección equivocada, por favor me indican.