Se solicita Crear campaña de GoFundMe

• Autor Autor Karlaperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Karlaperez

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +116 / =1 / -0
Precio
$11111 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas noches, busco a alguien que pueda ayudarme con el proceso de gestión de una campaña de GoFundMe.

Aquí en Venezuela no es posible, solo para Europa y Estados Unidos los residentes, el problema es que no tengo un beneficiario que me reciba el dinero.

Necesitaría alguien con alto itraide, ya que estaríamos hablando del tema de dinero, y en realidad es para una causa con fundamentos, tengo a mi esposo bastante delicado de salud y en estos momentos no tenemos todos los recursos.

Quien este interesado, por favor me envía el porcentaje que desea recibir por realizar el trabajo, yo me encargaría de promover la campaña en grupos, entre otros.

Si esta en una sección equivocada, por favor me indican.

Solo como dato interesante si tienes usdt en binance puedes hacer una donación en gofundme

solo como dato interesante así le hice un favor a alguien que tenía varios usdt y le hice una donación bueno más bien le ayude a sacar algunos usdt y con mi tarjeta hice la donacion

Solo como dato interesante si tienes usdt en binance puedes hacer una donación en gofundme

solo como dato interesante así le hice un favor a alguien que tenía varios usdt y le hice una donación bueno más bien le ayude a sacar algunos usdt y con mi tarjeta hice la donacion
Dato interesante!

no te entendi, no se supone que al ser usdt no son rastreables y por ende son mas propensos a estafarte?

no te entendi, no se supone que al ser usdt no son rastreables y por ende son mas propensos a estafarte?
Bueno me refería que igual como un servicio tipo compra un dominio y paga en usdt así mero le hice el favor a un amigo de hacer un pago en esa página de donación y el me pagó en usdt, creo que me explique un poco mal

Sigo buscando

no se supone que al ser usdt no son rastreables y por ende son mas propensos a estafarte?
casi todos los cripto son rastreable.

Los casos en gofundme que más donaciones reciben no son los que ayudan a pagar algo sino algo como para poder organizar una última fiesta (antes de morir), como un ejemplo.

hola si aun necesitas ayuda para crear tu campaña te puedo ayudar..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.