¿Crear canal de gameplays rentable en un solo juego?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola muchachos, bueno, mi pregunta es la siguiente: vale la pena hacer un canal pura y exclusivamente de gameplays de un sólo juego??

Me refiero a que si se puede sacar buena $$$ si se llega a un número considerable de reproducciones ..

Tengo en mente un nicho bastante nuevo y creó que podría tener éxito alli

Si es un nicho nuevo... No te vamos a poder ayudar mucho... 😉

La realidad que si el nicho es bueno te vas a dar cuenta con el tiempo... Podes ir hasta a un nicho quemado y ser el mejor

Enviado desde mi XT1032

Si vale la pena pero tienes que agregarle trucos o algo adicional que otros no encuentren.
El mejor dicho son los juegos de android o estos de IOS o los juegos indies es un buen sector, ya mucho terreno tiene los de consola y pc.

Mi amigo juega Cookie Run y no es tan explotado por aquí (creo) y siempre hay gente que busca el juego ^^

Si vale mucho la pena amigo... siempre he dicho que cada quien le da su toque... es decir su propio estilo.

Saludos!

si he visto canales que hacen eso pero mas que todo cuando el juego es en linea

Si pero depende que juego y que competencia tengas, si me decís maincra o call of duty, ni lo pienses 😛7:

Si lo haces al comienzo por el dinero, mal vas, porque tu motivación principal es el dinero, y al no conseguirlo en poco tiempo te vas a desmotivar, con lo cual, lo único que habrás conseguido es perder tu valioso tiempo, que tu motivación sea esa y además otra, no lo hagas solo por el dinero (Llevo desde 2007 en Youtube)

Saludos compañeros!!

El otro vía vi un canal solo de COC (un juego para móviles) con 1 millon de subs 😡

Me decidi, a largar el canal que he mencionado.
Tengo unas consultas para ustedes!: Realmente nunca edite videos, aunque serian cosas muy simples las que haria.. cual es el programa mas intuitivo para hacerlo y de que forma puedo editar las miniaturas de los videos, como lo hacen ustedes?
Gracias!

sino quieres complicarte mucho con camtasia te bastará incluso con el mismo puedes grabar tus partidas para subirlas

sino quieres complicarte mucho con camtasia te bastará incluso con el mismo puedes grabar tus partidas para subirlas

Si pero seguro, le quiero agregar un poco de texto, mínimos efectos como cámara lenta, acercar a un punto especifico, lo típico..

Si pero seguro, le quiero agregar un poco de texto, mínimos efectos como cámara lenta, acercar a un punto especifico, lo típico..

entonces sony vegas es tu solucion aunque el renderizado tarda mas :v

entonces sony vegas es tu solucion aunque el renderizado tarda mas :v

algun programa para grabar que no laguee?? el camtasia me lagea un poco el juego y la calidad no parece tan buena!

algun programa para grabar que no laguee?? el camtasia me lagea un poco el juego y la calidad no parece tan buena!

Podria ser por el equipo en el que juegas.
Que tienes

Atrás