Crear canal de YT

• Autor Autor JoshuaGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoshuaGV

JoshuaGV

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que los nichos estan reventados. pero por lo menos alguien sabe que nichos aun les queda un poco de espacio para entrar y claro tambien que ese nicho tenga un cpm rentable.

Se que los nichos estan reventados. pero por lo menos alguien sabe que nichos aun les queda un poco de espacio para entrar y claro tambien que ese nicho tenga un cpm rentable.
Todos los nichos están reventados pero todos tienen pequeñas pepitas de oro, solo debes buscarlas... de eso se trata un buen estudio de cualquiera de las temáticas que te interese, porque es muy aburrido crear contenido a algo que no te gusta.

Todos los nichos están reventados pero todos tienen pequeñas pepitas de oro, solo debes buscarlas... de eso se trata un buen estudio de cualquiera de las temáticas que te interese, porque es muy aburrido crear contenido a algo que no te gusta.

Está es la mejor respuesta que te pueden dar @JoshuaGV

Por experiencia, nada hacer con crear contenido que en teoría tenga un buen cpm si al final no conoces/manejas o no te gusta el mismo.

Es como el dicho, trabajar en algo que te gusta jamás lo sentirás como trabajo.

Esto te lleva a crear contenido con más facilidad, comodidad y con mejor calidad

gracias por sus opiniones

En realidad las pregunta que debes plantearte son:
- En el nicho que defina puedo competir con una apuesta de valor?
- Puedo innovar en ese nicho para tener un crecimiento rápido?

Puedes tomar cualquier nicho y será rentable si las 2 preguntas anteriores te las planteas y las resuelves.

No estoy deacuerdo, he posicionado muchos canales y la tematica ni me va ni me viene, solo que la vi competitiva y me genera ingresos, da igual si te gusta o no debes ser profesional, y tabajar en lo que ves que genera ingresos y tenga mucho publico, que te guste o no, no lo veo importante, puede que te guste una tematica y solo estaras perdiendo tiempo subiendo algo que a la audiencia no le interese

Atrás