Crear contenido para subdominio FUNDACIÓN en WordPress

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Vengo buscando algo de ayuda por que estoy perdido con el siguiente caso.

Tengo una web llamada DOMINIO que gestiono a través de wordpress. El caso está que quiero crear un subdominio al que llamaré FUNDACIÓN, para mover e informar de las acciones sociales gratuitas que llevo a cabo para grupos desfavorecidos.

Quiero agregar contenido (texto, fotos y documentos para descargar) al subdominio fundacion.DOMINIO.com pero no se cómo realizarlo.

Mi web está alojada con Banahost y ya creé ese subdominio, ahora me falta saber cómo agregar la información al mismo.

¿Alguien podría ayudarme?

Saludos,

Si no mal recuerdo, debes agregar el contenido en la carpeta que se te creo al momento de añadir el subdominio. Si lo que quieres es gestionar contenido desde tu instalación principal de WP para que aparezca en "sub.DOMINIO", me parece que no es posible. Debes hacer otra instalación de WP en dicha carpeta.

Si no mal recuerdo, debes agregar el contenido en la carpeta que se te creo al momento de añadir el subdominio. Si lo que quieres es gestionar contenido desde tu instalación principal de WP para que aparezca en "sub.DOMINIO", me parece que no es posible. Debes hacer otra instalación de WP en dicha carpeta.

Crees que se podría hacer una redirección si creo una página estática dentro del dominio principal? Gracias

Al crear un subdominio tendrás que realizar otra instalación de WP. Serán dos paginas independientes.

[video=youtube;kreeeAnZheE]https://www.youtube.com/watch?v=kreeeAnZheE[/video]
eso es lo que debes hacer y no te complicas tanto la vida

Un subdominio se comporta de la misma manera que tu web principal y funciona totalmente independiente de ella. Lo único que comparte es la extención subdominio.tudominio.com pero es una web aparte.

Por eso has de crear una nueva página web para tu subdominio.

Puedes hacerlo con Wordpress, Html o cualquier gestor de contenidos

Una vez tengas las dos webs funcionando, cada una independiente de la otra, podrás crear todos los enlaces que quieras entre ellas u otras webs.

Saludos

Solo creas un subdominio de tu dominio en el cpanel y luego ahi le instalar wordpress

Para crear el subdominio debes acceder al Cpanel donde está alojado el dominio y acceder a la sección de Dominios y das clic en Subdominios y rellenas los campos que piden antes de dar a Crear.

Saludos,

En este momento se me vienen 2 soluciones rápidas...

1- Una vez crees el subdominio desde tu cPanel, debes instalar el wordpress desde cero, esto quiere decir: Base de dato, temas, plugins, etc.
2- Puedes habilitar tu wordpress principal, en un wordpress multisitio. Esto para crear sitios totalmente diferente (en subdominios diferentes)
pero usando los mismos temas, plugins, sin perder nada y totalmente independiente.

Estas son las 2 opciones que se me ocurren rápidamente, espero te sirva.

Si utilizas banahosting tienes el instalador de wordoress directamente en el cpanel. Si necesitas ayuda para instalarlo puedes enviarme un privado y te ayudo por Skype mismo.

Atrás