Crear contenido

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola
tengo una duda, hay trucos, alguna manrea o algo asi para poder crear contenido para mi web fitness? saludos

Busca contenido ya creado y lo editas con tus palabras.

Exacto,simplemente sacas la idea pero lo demás con palabras própias tuyas informándote en el tema.

Re-edactar contenido ya creado, comprar artículos ya hechos o buscar contenido desindexado.

creo que tendre que crear contenid ocon conteidos ya hechos

lei que hay programas que si le pones el texto ellos te lo vuelven a redacatar

Spliner se llaman.

spliner no es el de las tortugas ninjas?... digo splinter... XD

Spinner se llaman... tenes free, o pagos, en el foro habian publicado algunos en español... en la NET hay a montones. hasta lo podes programar, es solo cambiar textos por sinonimos...

Spinner se llaman... tenes free, o pagos, en el foro habian publicado algunos en español... en la NET hay a montones. hasta lo podes programar, es solo cambiar textos por sinonimos...

Es lo malo de escribir medio dormido.

jjajajajjajajaaaajjaaj

contrata un redactor y pagale y te hace eso :V o compra articulo :v

Para mi lo principal para redactar es conocer el tema del cual se trata, así cualquiera es capaz de redactar lo que quiera y sin agotar la temática.
PD: Me quede pensando en spliner un momento y no seguí leyendo el comentario... :welcoming:

Re-edactar contenido ya creado, comprar artículos ya hechos o buscar contenido desindexado.

Amigo .... como haces para buscar contenido desindexado ? o sea... si esta desindexado ya no llegare por Google..... y pues si tuviera mi propio spider eso no me dice nada de si Google lo tiene indexado o no :topsy_turvy:

Yo tenia me habia hecho un spinner hace años que hacia cambios incluso a nivel de HTML pero nunca me animé a usarlo xD

Gracias

Última edición:
Amigo .... como haces para buscar contenido desindexado ? o sea... si esta desindexado ya no llegare por Google..... y pues si tuviera mi propio spider eso no me dice nada de si Google lo tiene indexado o no :topsy_turvy:

Gracias

Hola, en archive.org puedes encontrar el contenido desindexado de google. En tutoriales me parece haber visto una miniguia de como encontrar dicho contenido.

Atrás