Crear Contenidos en tu FanPages

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yogui Seguir

Gamma
Social Media
Desde
28 Nov 2009
Porcentaje - 96.1%
49   2   0
Me ofresco para publicar contenido en tus fanpages.

Estos días tengo mucho tiempo libre y ando buscando en algo que entretenerme, paso mas de 10 horas en la pc sin hacer nada bueno al punto o fresco mis servicios .

Los Pack´s son de una semana o por día como mejor le parezca cuenta con lo siguente

Publicare contenido ( Imágenes de Humor , Amor , Comedia de lo que sea su fanpages) cada cierto tiempo el que ustedes especifiquen pueden ser cada 10 minutos cada 20 , 30.

Todo el contenido se publicara manualmente osea yo lo are sin nada de bot´s ni nada por el estilo.

En cuanto a la imágenes si ustedes las tienen bien solo me la pasan y yo las publico, sino la tienen tendrán que buscarla conjuntamente conmigo.

En cuanto al precio enviar cuanto están dispuesto a pagar por Día o por Semana.

Los siguientes datos enviar por Mp

FanPage´s las cuales desean que se publiquen : (Especificar cuantas son 1, 2, 3, 4 ,5 ...10)

Categoría de la fanpage´s : Si es de humor,amor, Comedia etc

Tiempo por el cual requieren el servio: Diario o Semanal

Precio que esta dispuesto a pagar : Es cuestión de ustedes ofrecen cuanto quieren pagar por publicar en su fanpages yo veré si acepto o no , no es el mismo precio de publicar en una fanpage cada 10 minutos que publicar cada 30. No pregunten por un precio base porque no lo tengo , solo digan lo que le parezca justo pagar.

El servicio es de lunes a viernes durante 8 / 7 Horas al día:encouragement:

Alguna Duda Enviar un Mp, Dejar constancia en el post de lo contrario no respondere

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.