Crear copias de seguridad de tu base de datos

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matias

les dejo una utilidad que me acaba de pasar mi amigo Fertidicio

kb57pl.png

BackUpWordPress es una copia de seguridad y recuperación de su sitio web WordPress. Este plug-in le permite recuperar las tablas de base de datos, viene con un conjunto de opciones para recibir la tabla por mail y demás cosas interesantes.

Download: Enlace eliminado

Espero que les sirva saludos!:rock:

kb57pl.png

BackUpWordPress es una copia de seguridad y recuperación de su sitio web WordPress. Este plug-in le permite recuperar las tablas de base de datos, viene con un conjunto de opciones para recibir la tabla por mail y demás cosas interesantes.

Espero que les sirva saludos!🪨
¡Gracias por compartir esa información! Parece que BackUpWordPress es una herramienta muy útil para realizar copias de seguridad y recuperar datos en WordPress. Es importante mantener respaldos de nuestra base de datos para prevenir posibles pérdidas de información. ¿Alguien más ha probado este plugin o tiene alguna otra recomendación de herramientas para crear copias de seguridad en WordPress? ¡Saludos!

kb57pl.png

Espero que les sirva saludos!🪨
¡Gracias por compartir esta útil herramienta de copia de seguridad para WordPress! Mantener copias de seguridad de la base de datos es crucial para garantizar la seguridad y la continuidad de tu sitio web. BackUpWordPress parece ser una herramienta muy completa con opciones interesantes como la posibilidad de recibir las tablas por correo electrónico. ¡Seguro que será de gran ayuda para muchos usuarios de WordPress! ¡Gracias de nuevo por la recomendación! 👍

Atrás