Crear cuenta de Adsense a nombre de otra persona desde misma PC

Dinatale1997 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Hola, Bueno tengo una duda que me tiene algo preocupado:confused: Hace 1 semana me banearon mi cuenta de Adsense por click's Invalidos, y crearé otra cuenta pero a nombre de mi Hermano, Mi duda esta, Puedo crear en mi misma Pc? o tengo que ir a un cybercafe o algún lugar que sea diferente a mi ip? y si tendría problemas en el Futuro con mi Nueva cuenta?,ya que antes usaba la anterior cuenta pero me la llegaron a Banear,:ambivalence: Saludos y gracias:p7:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Hola, Bueno tengo una duda que me tiene algo preocupado:confused: Hace 1 semana me banearon mi cuenta de Adsense por click's Invalidos, y crearé otra cuenta pero a nombre de mi Hermano, Mi duda esta, Puedo crear en mi misma Pc? o tengo que ir a un cybercafe o algún lugar que sea diferente a mi ip? y si tendría problemas en el Futuro con mi Nueva cuenta?,ya que antes usaba la anterior cuenta pero me la llegaron a Banear,:ambivalence: Saludos y gracias:p7:

Yo tengo 3 cuentas desde la misma ip, misma computadora misma direccion y te digo que nunca he tenido problemas.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambia la dirección ip, borra el historial y cache de tu pc y ya puedes crearla desde tu pc, no la vayas a crear sin antes haber cambiado la ip

otomeza

Beta
Redactor
Desde
21 May 2013
Lo ideal seria que uses otro proveedor de servicios de Internet o modem y lo hagas desde una pc diferente, así solo tendrías que preocuparte de cumplir las normas de Adsense.
Últimamente Adsense se ha vuelto muy estricto y pueda que al emitir tu primer pago encuentren alguna conexión con tu cuenta anterior suspendida y de nuevo ban.

Deface

Beta
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se recomienda que uses la misma ip, sólo hazla desde otra pc. xd
Sólo no lo hagas desde tu ip ni con la misma dirección.

Última edición por un moderador:

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
No se recomienda que uses la misma ip, sólo hazla desde otra pcxd
Sólo no lo hagas desde tu ip ni con la misma dirección.

Entiendo Amigo, Pero la primera cuenta de Adsense que me cree me la banearon al Mes de haberla creado, Pero todavía no llega el Pin, de echo que ese pin ya no me sirve, a lo que quiero llegar es, Si le pongo la misma dirección me podrán banear? Tendría problemas al momento de ir a Cobrar al Wester Unión cuando me hagan los pagos correspondientes?:ambivalence:

Última edición por un moderador: