Crear cuenta de Adsense a nombre de otra persona desde misma PC

• Autor Autor Dinatale1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinatale1997

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Bueno tengo una duda que me tiene algo preocupado😕 Hace 1 semana me banearon mi cuenta de Adsense por click's Invalidos, y crearé otra cuenta pero a nombre de mi Hermano, Mi duda esta, Puedo crear en mi misma Pc? o tengo que ir a un cybercafe o algún lugar que sea diferente a mi ip? y si tendría problemas en el Futuro con mi Nueva cuenta?,ya que antes usaba la anterior cuenta pero me la llegaron a Banear,:ambivalence: Saludos y gracias😛7:

Hola, Bueno tengo una duda que me tiene algo preocupado😕 Hace 1 semana me banearon mi cuenta de Adsense por click's Invalidos, y crearé otra cuenta pero a nombre de mi Hermano, Mi duda esta, Puedo crear en mi misma Pc? o tengo que ir a un cybercafe o algún lugar que sea diferente a mi ip? y si tendría problemas en el Futuro con mi Nueva cuenta?,ya que antes usaba la anterior cuenta pero me la llegaron a Banear,:ambivalence: Saludos y gracias😛7:

Yo tengo 3 cuentas desde la misma ip, misma computadora misma direccion y te digo que nunca he tenido problemas.

Cambia la dirección ip, borra el historial y cache de tu pc y ya puedes crearla desde tu pc, no la vayas a crear sin antes haber cambiado la ip

Yo he tenido hasta 4 cuentas con las misma ip y no hubo ningún problema me las suspendieron por otra cosa

Lo ideal seria que uses otro proveedor de servicios de Internet o modem y lo hagas desde una pc diferente, así solo tendrías que preocuparte de cumplir las normas de Adsense.
Últimamente Adsense se ha vuelto muy estricto y pueda que al emitir tu primer pago encuentren alguna conexión con tu cuenta anterior suspendida y de nuevo ban.

No se recomienda que uses la misma ip, sólo hazla desde otra pc. xd
Sólo no lo hagas desde tu ip ni con la misma dirección.

Última edición por un moderador:
No se recomienda que uses la misma ip, sólo hazla desde otra pcxd
Sólo no lo hagas desde tu ip ni con la misma dirección.

Entiendo Amigo, Pero la primera cuenta de Adsense que me cree me la banearon al Mes de haberla creado, Pero todavía no llega el Pin, de echo que ese pin ya no me sirve, a lo que quiero llegar es, Si le pongo la misma dirección me podrán banear? Tendría problemas al momento de ir a Cobrar al Wester Unión cuando me hagan los pagos correspondientes?:ambivalence:

Última edición por un moderador:
Atrás